pik escribió:Esta todo caro. Hoy me parece que lo mejor es irte a Letes. Te ganas casi un 1℅ por el cambio mayorista mas el 3,5℅ año de interés. Contra tires de 5℅ hoy de los bonos, mejor esperar la baja en dólares con las Letes. Yo estoy pensando en vender todos los bonos dolarizados AY24 y DICA , pero principalmente el AY24.Hoy el AY24 tiene en su cotización casi dos años de intereses, y dentro de 2,5años empieza a devolverte los, con lo cual lo tenés que reinvertir, me parece que es momento de salir del AY24.
Estoy esperando que me.bajen las comisiones en dólares en mi agente para hacer esta movida.
pik, primero te aclaro que te había entendido mal, te lei medio rapido y me quedo dando vueltas en la cabeza como que la cotizacion es la misma que hace un año jejejje
bueno, obvio entendi cualquiera, pero me puse a ver hace justo un año maso 1245 en pesos hoy 1755 (le hiciste un 41% nada mal sin contar las 2 rentas)
pero como hablamos de dolarizados no importa el precio $$ sino en verdes... costaba 94 hoy 118... le hiciste un 25% en dolares en un año... nada mal ... igual como te decia nada de esto cambia tu afirmación y es probable que sea momento de partir... yo no pude encontrar un mejor destino ... pruebo toco y me voy a rv pero me cagan a garrotasos hoy lleve un poco de FRAN creo que puede ir a 110 y/o acercarse a BMA aunque nunca mas va a valer mas que macro y a este ya le saque alguna diferencia seguro que si entro me la dan!!!
saludos si encontras adonde ir avisame, las letes ni las lebacs ni plazo fijo nada de eso es para mi... me gusta comprar y vender, ganar o perder...