Va estar bueno Buenos Aires
Otro aumento en el ABL, no estaría mal.....verdad ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Por favor algunos que saben muchome avisan cuando se va en helicoptero que tengo que comprar mas bonos
hstibanelli escribió:Claro!, dejemos importar extranjeros!!! Estoy harto de ver tantos latinos en argentina que es casi europa.
Eso si, si querés una doméstica pagale 8 lucas y devolvé la paraguaya que labura por hora a paraguay y si se queda que sepa que puede recibir un balazo o morirse en la puerta del hospital porque los argentinos somos "DERECHOS Y HUMANOS". O mejor aún, que se quede, que labure por dos mangos, que se enferme, que contagie a toda la flia y se caguen muriendo todos. Porque eso es justo, muy justo y da a "país serio". De paso, no podemos dejar de vacunar a los villeros? digo, si viene una buena pandemia quizas matamos dos pajaros de un tiro. A los de la villa 31 y a la muchachada de recoleta que los emplea![]()
juan78 escribió:No se si eso, pero algo tiene que pasar......a estos valores que compras??
AlanT escribió:Tanto kernerismo te ha hecho mal y no entendés como un pais puede funcionar sin inflación.
Andá acostumbrándote, hay ingeniero para rato
JAQUE MATE escribió:Por favor algunos que saben muchome avisan cuando se va en helicoptero que tengo que comprar mas bonos
hstibanelli escribió:Alan, yo no sé si no sabes o no queres saber.
IPC negativo y lo tomas como un dato alentador
Alex escribió:No hace falta meter bala, con meterlos en cana sobra pero realmente varios años, deportarlos a sus paises xq hay mucho chorro q no es Argento, tmb hay mucho extranjero sin laburo ni nada que hace aca??? usar gratis los servicios garpados x nosotros, llevarse algun plan, ser barrabrava??? anda a Bolivia no digo Alemania o a Uruguay a ver si te atienden gratis en un hospital, con eso en principio alcanza.
hstibanelli escribió:Si claro, tiene el monopolio de la fuerza. PFA, PNA, FFAA, etc, etc.
Pero no alcanza. Después del 2001, se te escapa una bala y es un bumeran. Te estas pegando el tiro a vos mismo.
A mi me gusta mucho el modelo parlamentaristas, donde mantenerse en el poder es un laburo minuto a minuto.
JAQUE MATE escribió:Mientras algunos resentidos aca ven la catastrofe a la vuelta de la esquina, se siguen comprimiendo las tires
Me ingreso un dinero y ando buscando algun bono barato y ya no lo hay .....tiren bombas a ver si bajan![]()
Alex escribió:En 12 años los prod de Rio Negro estuvieron igual o peor q ahora y es la 1era vez q vienen a la plaza, no les pareces raro, seran los q estaban ahí realmente productores de Rio Negro? Mañana parecen q van los tamberos jamas en la era K vinieron, falta q se junten los de las naranjas q en lugar de tirarlas en Entre Ríos las tiren en Pza de Mayo, todo muy raro.
Otra x lo q vi en tv la mayoría ayer eran jubilados y les daban 2 o 3 x persona nada de kilos. Los micros tmb estuvieron frente a la plaza para juntar mas gente obvio.
Este Gob se mando muchas cag... pero tmb esta intentando hacer cosas bien, les falta calle política, espero q aprendan rapido, que los Empresarios son muy Jodidos, los Sindicalistas tmb y la opo Peronista tmb, y para gobernar tenes q ser mas jodido que todos ellos juntos x mas q te tilden de facho. Si tenes q poner a alguien en cana lo tenes q hacer, si tenes que multar fuerte a un Super lo tenes q hacer y es mas q esa multa vaya a los ciudadanos de alguna forma transparente no al Estado, si tenes q hacerle juicios a los Sindicalistas xq no les cierran sus ingresos blancos contra su estandard de vida lo tenes q hacer, sino te pasan x arriba. Claro q todo no se puede en 8 meses, pero tienen q empezar a gobernar y decididamente q es para lo q fueron votados, para cambiar las cosas no seguir en la misma.
Lo de la Aduana es otra cama de alguna mafia que dicen este tipo les hizo perder U$S 14mil MM.
francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.
francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.
loboladino escribió:Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados