PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
surte cantidad el 199 (Banco M.)
Todos poniendo huevo que se tiene que bancar los 26,50 al cierre vamoooooooooooooooooo
pagueeeeeeeenn!!

-
sabes com te piden las puertoriquenas tu numero de celular pasme tus digitos wtf que soy un cajero automático 

entramos a la hora soñada 14,20 / 12,45 despues me cuentannnnnn,

Gon escribió:Que cierre en 16 y, mañana sera otro día.
Gon los $ 16,10 los tenes asegurado ahora si queres un poco mas , hay seria a voluntaddddddddddd te aclaro que el dinero yo no lo toco, lo hace mi asistente ejecutiva, a la pelota !!!
Tornado882 escribió:El viernes les dije que era un martillo de reversión con volumen y venía un rebote de corto con volatilidad, ahora attentis al volumen porque viene subiendo con volumen decreciente... si no acelera y cierra arriba de 27 ojo que puede volver para abajo. Puede fallar
Grande torna siempre aportando!
davinci escribió:Lo que es seguro Policarpo, que Limon/Hobreaccion/Russell/ etc... donde fue Come/Erar/Tran, etc.. o se clavo y se hizo un clavado a minimos!.. Drapie Limonazo!..ahora va por Pampa!!![]()
.
Manejo info que simon esta consustanciado en llevar a PAMPA a valores nunca vistos ponele $ 38 / 40 para fin de año y ojo que si promete Cumple !!!
VAMOS QUE TOCO LOS 16 ,,,CASI IGUAL VOLUMEN QUE AYER Y TODAVIA FALTAN 3 HORITASSSS,,VAMOS PAMPITAA,,,EL AZUL Y AMARILLO ES MI COLOR FAVORITO,,,PERO EL VERDE TAMBIENNN,,,,ESTO VUELA Y DEJA LOS 15 DEFINITIVAMENTE,,16 Y 17 COMO DEBERIA ESTAR PAMPITAAA..

Liquidado escribió:Perdón Poli por hacer enojar al cachorro jajaja, todavía no se destetoayayayay estos chiquilenes
Liquidado por favor faltaba mas , aprovecho para enviarle un fuerte abrazo, suerte y buenas ganancias.

POLI escribió:Hay un tema que me parece raro estadisticamente o es pura casualidad cada ves que aparece el sr la accion se pincha..Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Lo que es seguro Policarpo, que Limon/Hobreaccion/Russell/ etc... donde fue Come/Erar/Tran, etc.. o se clavo y se hizo un clavado a minimos!.. Drapie Limonazo!..ahora va por Pampa!!

Perdón Poli por hacer enojar al cachorro jajaja, todavía no se desteto
ayayayay estos chiquilenes

POLI escribió:
Disculpame Liquidado que me meta pero seguilo por otros lados , este la sabe lunga, no se equivoca NUNCA, HACELO POR FAVOR para ver si deja de venir por aca para forrear a los foristas.ojota que este es algo superior a todo lo visto no te creas......
-
maurim escribió:Simon vos decis que no va a corregir el MERVAL???
Saludos
hace más de 1 mes que está corrigiendo...... un poquito más y se vola
.
- Adjuntos
-
- mm.png (41.39 KiB) Visto 905 veces
simon1 escribió:Merval claramente alcista y rumbo a buscar nuevos maximos historicos,...¡¡¡ se viene un lindo y hermoso rally hasta fin de año,...¡¡¡ los q no tengan posicion,...pueden la van a correr,....ni loco me quedo afuera,....¡¡¡ ya lo dije y lo repito,...tomen caucion,....con tasa mensual del 2,25 % maso,...y despues me dicen fin de setiembre cuanto le sacaron de rinde,....¡¡¡![]()
Simon vos decis que no va a corregir el MERVAL???
Saludos
Merval claramente alcista y rumbo a buscar nuevos maximos historicos,...¡¡¡ se viene un lindo y hermoso rally hasta fin de año,...¡¡¡ los q no tengan posicion,...pueden la van a correr,....ni loco me quedo afuera,....¡¡¡ ya lo dije y lo repito,...tomen caucion,....con tasa mensual del 2,25 % maso,...y despues me dicen fin de setiembre cuanto le sacaron de rinde,....¡¡¡

-
El viernes les dije que era un martillo de reversión con volumen y venía un rebote de corto con volatilidad, ahora attentis al volumen porque viene subiendo con volumen decreciente... si no acelera y cierra arriba de 27 ojo que puede volver para abajo. Puede fallar