pampelazo escribió:Todos poniendo huevo que se tiene que bancar los 26,50 al cierre vamoooooooooooooooooo![]()
![]()
pagueeeeeeeenn!!
pampelazo porque pones justo ese valor ? hay algo escondido ? ayayay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Todos poniendo huevo que se tiene que bancar los 26,50 al cierre vamoooooooooooooooooo![]()
![]()
pagueeeeeeeenn!!
Gon escribió:Que cierre en 16 y, mañana sera otro día.
Tornado882 escribió:El viernes les dije que era un martillo de reversión con volumen y venía un rebote de corto con volatilidad, ahora attentis al volumen porque viene subiendo con volumen decreciente... si no acelera y cierra arriba de 27 ojo que puede volver para abajo. Puede fallar
davinci escribió:Lo que es seguro Policarpo, que Limon/Hobreaccion/Russell/ etc... donde fue Come/Erar/Tran, etc.. o se clavo y se hizo un clavado a minimos!.. Drapie Limonazo!..ahora va por Pampa!!![]()
.
Liquidado escribió:Perdón Poli por hacer enojar al cachorro jajaja, todavía no se destetoayayayay estos chiquilenes
POLI escribió:Hay un tema que me parece raro estadisticamente o es pura casualidad cada ves que aparece el sr la accion se pincha..Mmmmmmmmmmmmmmmmm
POLI escribió:
Disculpame Liquidado que me meta pero seguilo por otros lados , este la sabe lunga, no se equivoca NUNCA, HACELO POR FAVOR para ver si deja de venir por aca para forrear a los foristas.ojota que este es algo superior a todo lo visto no te creas......
maurim escribió:Simon vos decis que no va a corregir el MERVAL???
Saludos
simon1 escribió:Merval claramente alcista y rumbo a buscar nuevos maximos historicos,...¡¡¡ se viene un lindo y hermoso rally hasta fin de año,...¡¡¡ los q no tengan posicion,...pueden la van a correr,....ni loco me quedo afuera,....¡¡¡ ya lo dije y lo repito,...tomen caucion,....con tasa mensual del 2,25 % maso,...y despues me dicen fin de setiembre cuanto le sacaron de rinde,....¡¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 927 invitados