MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
gracias egis , no soy experto .. tengo una cta en otro broker la mayoria con acciones (agres) , leo el foro siempre x eso largue la consulta, siempre es bienvenida toda opinion
gaita06 escribió:hola, que me recomendarian para entrar con unos 100k. desde ya gracias ¡¡¡
Difícil recomendar cartera cuando no se conoce quien la pide.
El tema es que hay que conocer que perfil de inversor tienes... si es conservador o agresivo y cual es el horizonte de inversión.
De todas maneras... te comento algunos activos que tienen por AT buenas chances para los próximos meses:
VALE, viene en alza, arriba de las medias. Hoy está bajo (ocasión de compra) SL MA30D
FRAN, se espera que rompa un TSA dentro de poco, en ese caso tiene camino para suba de un 60% SL $ 95,--
PAMP, luego de estar retraído recién está empezando a despegar... SL MA30D
APBR, se espera que siga la suba, hoy está bajo, SL MA30D
SAMI, viene en alza desde febrero, se espera que siga. SL MA20D
hola, que me recomendarian para entrar con unos 100k. desde ya gracias ¡¡¡
LA ZANAHORIA QUE QUEDA... http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html 

Si....empomador....tenes rarazon...
En cualquier momento....llegan las notas....y entran + 100 mil milones
De dolares por .aca
fe
...
y y y ...fe
En cualquier momento....llegan las notas....y entran + 100 mil milones
De dolares por .aca

EMPOMATOR INSISTE PARA QUE LEER MAS PARA QUE GENIOSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 15832.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 15832.html
Veremos si hoy bajan la tasa un poco más, tengo algunas dudas porque tal vez quieran seguir conteniendo la inflación y absorviendo más pesos.
Sería muy bueno si lo baja a 28,5% a ver si el merval empieza a tener más volumen, éxitos!
Sería muy bueno si lo baja a 28,5% a ver si el merval empieza a tener más volumen, éxitos!
vamos a mejorar el volumen!.. 

davinci escribió:Tiene que meter volumen el mervalete.. sino es lateral o abajo.. salvo excepciones-.
Volumen NO hay.
Se está operando poco, aunque no tanto.
El año pasado agosto se operó en promedio 162M diarios
Este año en agosto se operó hasta ahora en promedio 240M diarios
-
davinci escribió:Tiene que meter volumen el mervalete.. sino es lateral o abajo.. salvo excepciones-.
Para mi tiene que arrancar esta semana el MERVAL, las ultimas 2 semanas jorobaron el tema de las opciones que te planchan el mercado para que el ejercicio sea bajo y los grandes se queden con las primas.
Ponele Lunes y quiza hoy martes de Bonus que planchan igual el mercado sabiendo que seguro hay mucha gente caucionada y saben que pueden caerse nominales adicionales para comprar abajo.
Pero si no es hoy, mañana debería arrancar fuerte el MERVAL, excepto que el mundo se despierte de mal humor y se caiga todo, o el Petroleo caiga un 6% APBR en consecuencia clave plaza negativa aca y arrastre todo pero si no pasa eso hoy o mañana salimos.

El Conde escribió:Todo muy lindo, pero hace 3 semanas que dice por ejemplo que hay que comprar ggal, Come, Erar... que se larga que se larga y para el único lugar que largaron es para abajo.
Alguna semana la va a embocar
Tiene que meter volumen el mervalete.. sino es lateral o abajo.. salvo excepciones-.

QUE PASO.... NO SE OPERA HOY?