Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 23, 2016 5:29 pm

hstibanelli escribió:una etapa muy oscura, si...

https://www.youtube.com/watch?v=O0RcKEs7lJA

cerra la boka kernerista oscuro obbbbbbscuro kkkkkkkkkkernerista!!!
esto que mostras y todos vemos ahi precisamente es producto de la desflacion que estamos sufriendo (o gozando) las cosas cada vez mas baratas, no ves que ya ni vale la pena venderlas frutitas??? afloja con el humo (o convida mejor :mrgreen: )

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 23, 2016 4:46 pm

nelson21 escribió:DICP seguira siendo la opcion. No para la inflacion, por ejemplo, el rubro nuestro con ventas en baja, siguen los aumentos. NAdie achica margenes

IMHo

La core privada dió negativa en varias provincias. Si, negativa. El IPC oficial dió negativo en una ciudad de interior de buenos aires. Veremos si la estimación privada a nivel nacional se corrobora con la data del indec. Y baja sin tener en cuenta la sentencia de la corte.

Nelson querido, no habría que aflojar con el humo?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 23, 2016 4:35 pm

DICP seguira siendo la opcion. No para la inflacion, por ejemplo, el rubro nuestro con ventas en baja, siguen los aumentos. NAdie achica margenes

IMHo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 23, 2016 4:06 pm

AlanT escribió:Fijate que tiene una F amarilla. Es una operación peque, "fracción" por así decir, que no marca precio. Al final de la edad oscura que fue el kernerismo cambiaron la normativa para que la anses pierda menos guita cuando salía a marcar para abajo los bonos dolarizados.

una etapa muy oscura, si...

https://www.youtube.com/watch?v=O0RcKEs7lJA

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 23, 2016 4:00 pm

Orcio76 escribió:
parad.png
Por qué si la última operación del PARAD fue por 74,650 el cierre figura 74,00?

De hecho la veo en bols.ar pero no en las tres letras.

Gracias

Fijate que tiene una F amarilla. Es una operación peque, "fracción" por así decir, que no marca precio. Al final de la edad oscura que fue el kernerismo cambiaron la normativa para que la anses pierda menos guita cuando salía a marcar para abajo los bonos dolarizados.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 23, 2016 3:54 pm

Orcio76 escribió:Buenas. Que lectura se puede hacer de las colas de PARAD Y PARYD?
Gracias

Explíquese mejor don orcio... o cuelgue fotito.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Ago 23, 2016 3:28 pm

Buenas. Que lectura se puede hacer de las colas de PARAD Y PARYD?
Gracias

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 23, 2016 3:12 pm

mago de zarate escribió:aunque en un contexto completamente distintos, Cavallo se atrevió a reducir sueldos y jubilaciones y no duró ni 6 meses el gesto de solvencia.

Me quedo en el tramo corto, con duration menor a 1,5 por ahora

Mago y demás cumpas:
Opiné con esa humorada estando afuera de RF argenta. No me gusta nada la política de endeudamiento del gobierno. Creo que ya hemos pasado por cuestiones similares con muy mal resultado.
Estoy 65% en Cresud y 35% líquido.
Me permito opinar de vez en cuando por acá porque es un foro que me ha dado muchas alegrías (junto con el de cupones pbi).

Buenas inversiones

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 23, 2016 2:48 pm

MiguelS escribió:No hay que preocuparse por la solvencia de este gobierno. Ayer autorizó la venta de inmuebles.

:115: :115: :115:

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Mar Ago 23, 2016 2:47 pm

MiguelS escribió:No hay que preocuparse por la solvencia de este gobierno. Ayer autorizó la venta de inmuebles.

aunque en un contexto completamente distintos, Cavallo se atrevió a reducir sueldos y jubilaciones y no duró ni 6 meses el gesto de solvencia.

Me quedo en el tramo corto, con duration menor a 1,5 por ahora

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 23, 2016 2:39 pm

mago de zarate escribió:+1
para el tramo medio largo quisiera ver al gobierno torcer el rumbo del déficit, resolver finalmente las tarifas o mejorar lo político. Veo que aún comunica mal y el congreso le patea en contra o tiene acuerdos frágiles.

Resolvieron cepo y default, pero les falta a mi gusto...

No hay que preocuparse por la solvencia de este gobierno. Ayer autorizó la venta de inmuebles.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Ago 23, 2016 1:09 pm

rivas144 escribió:Hay algo que no entiendo según lo que interpreto del gráfico... si vuelve a 150bps el spread entre el DICP y el PARP dese el 4% que rinden actualmente, para que el DICP caiga de precio o que el PARP aumente, debería quedar, por ejemplo, el DICP rindiendo 5% y el PARP 3.5%, digamos curva invertida?

Exactamente. Igual invertida no, simplemente una pequeña particularidad en el tramo largo...

kempes

Mensajepor kempes » Mar Ago 23, 2016 12:48 pm

Z37A escribió:Hace poco habíamos hablado del tema deudas del gobierno... bueno salio este articulo interesante: http://www.iprofesional.com/notas/23695 ... -carteras-

Sigo pensando que para domir tranquilo nada mejor que dolarizados o dolar link y a corto plazo! Ojo es mi opinión personal, cada uno toma sus medidas y análisis, no es para que lo tomen de consejo no soy quien para darlos!

Pienso como vos zeta, lo mas alla que tengo en ao20 y para dejarlo hasta el final.Saludos

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Ago 23, 2016 12:47 pm

16,26 me tira el bhip...buehm por ahí anda.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Ago 23, 2016 12:43 pm

rivas144 escribió:Hay algo que no entiendo según lo que interpreto del gráfico... si vuelve a 150bps el spread entre el DICP y el PARP dese el 4% que rinden actualmente, para que el DICP caiga de precio o que el PARP aumente, debería quedar, por ejemplo, el DICP rindiendo 5% y el PARP 3.5%, digamos curva invertida?

Volver a “Foro Bursatil”