Panel general
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 4:22 pm
elmanya escribió:
Mas bien diria que sos un All IN-coherente jaja
En esta estan equivocados y puedo probarlo.
A ver diganme cuando no fui bipolar, jorobado, y según ustedes con posteos de poco conocimiento bursatil????
Siempre fui igual desde mi primer dia en forma de operar y opinar.
Por lo tanto siempre fui coherente en mi forma, no recuerdo que me hayan dicho que soy un capo como Celes, Anakin o algo asi. Para que haya sido incoherente alguna vez en mi forma.

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Mar Ago 23, 2016 4:18 pm
Einlazer84 escribió:Yo tambien soy INcoherente, no hay un ejemplo de que no haya sido INcoherente.
Mas bien diria que sos un All IN-coherente jaja
-
Miguelillo
Mensajepor Miguelillo » Mar Ago 23, 2016 4:04 pm
Einlazer84 escribió:No, ahora estoy en posicion liquido de corto.
Pero era obvio que si la vendia iba a subir.

Oka, buenisimo! Tenes algo para aportar alla, en el barrio CECO?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 3:55 pm
Pacheplus escribió:Creo que no pensamos para nada parecido. Yo trato de ser coherente con mi estrategia y con disciplina no me muevo de ella. En cambio vos cambia el viento y ya salis a desmentir lo que dijiste 10 minutos atrás. Eso no es para nada análisis técnico, pero tampoco análisis fundamental. Sos muy contradictorio.
Una lástima, todo el mundo tiene algo valioso para compartir, pero vos desaprovechas este espacio.
Saludos.
Yo tambien soy coherente, no hay un ejemplo de que no haya sido coherente.
-
Pacheplus
Mensajepor Pacheplus » Mar Ago 23, 2016 3:54 pm
Einlazer84 escribió:Claro si te entendi bien pensamos parecido, mi AT tambien es un combo de indicadores y siempre uso como mucho 4 al mismo tiempo contando la media movil como un indicador mas sino entonces son 3, mas no porque se vuelve complicado y confuso, pero yo lo tengo armado de una forma diferente a la mayoria y lo tengo armado APB (Apto Para Bolud@s), osea mi AT primero define cuando NO comprar ni tocar un papel, y todo papel que cae en esa condicion en mi AT no lo toco por mas que parezca el mejor papel del mundo, eso siempre me salva de las crisis de bolsa como la del 2008, despues entre los que estan potables según mi AT con un combo de 3 indicadores defino la entrada, algo que descubri que en semanal las señales se respetan muchisimo por eso soy inversor de mediano porque me resulta mas facil moverme de mediano que de corto que la bolsa es muy impredecible, ademas si alguna vez alguien llega a tener un capital grande es imposible comprar y vender de corto, esto no es el mercado de USA que los papeles mueven miles de millones por dia para que uno se pueda dar el lujo de hacer intraday con capital de mas de un millon, por eso mi sistema lo adapte al mediano plazo por si alguna vez soy Warren Buffet.
Para mi la mejor forma de invertir en Argentina es de mediano, de corto no porque aca es timba y muy impredecible el mercado, de largo tampoco porque en este pais no sabes lo que va a pasar mañana y ademas corres el riesgo de quedar enganchado en un papel muy tortuga, lo ideal es de mediano y tratar de cazar los movimientos que duran 3-4 meses seguidos de papel al alza generalizada.
CTIO para mi de mediano es altamente probable que se pegue flor de disparada, obvio si rompe para abajo y quiebra la media de 30 semanal me voy, pero mientras no suceda eso, este papel va a $100.

Creo que no pensamos para nada parecido. Yo trato de ser coherente con mi estrategia y con disciplina no me muevo de ella. En cambio vos cambia el viento y ya salis a desmentir lo que dijiste 10 minutos atrás. Eso no es para nada análisis técnico, pero tampoco análisis fundamental. Sos muy contradictorio.
Una lástima, todo el mundo tiene algo valioso para compartir, pero vos desaprovechas este espacio.
Saludos.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 3:49 pm
Miguelillo escribió:Einla, seguis comprado aca?
No, ahora estoy en posicion liquido de corto.
Pero era obvio que si la vendia iba a subir.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 3:28 pm
juanjo29 escribió:Esa es la idea , no hay telefonía celular y mucho menos internet
No pasa nada, puedo estar en el medio de un desierto y siempre estoy conectado, como soy Meteorologo tengo la ventaja que se la clave del Satelite que tiene conexion para mandar los datos, me conecto al satelite y listo, ya que esta puedo ver donde estan todas las nubes en el pais.

-
juanjo29
Mensajepor juanjo29 » Mar Ago 23, 2016 3:27 pm
Bonifatti Carlos escribió:Eso sí, si acepta varios de acá te van a pedir que su finquita sea sin señal de WiFi

Esa es la idea , no hay telefonía celular y mucho menos internet
-
Bonifatti Carlos
Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Ago 23, 2016 3:14 pm
juanjo29 escribió:Einla tengo un campo con un par de parrales de uva , si te le animas podes trabajar de contratista de mi finquita

Eso sí, si acepta varios de acá te van a pedir que su finquita sea sin señal de WiFi

-
juanjo29
Mensajepor juanjo29 » Mar Ago 23, 2016 2:52 pm
Einlazer84 escribió:Y que es para mi entonces?????? en el laburo me dicen los que se creen genios pero no hacen otra cosa que leer libros, que la meteorologia no es para mi que no veo un huracan ni que me este volando la casa

Einla tengo un campo con un par de parrales de uva , si te le animas podes trabajar de contratista de mi finquita

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 2:36 pm
ben bernanke escribió:Lo que natura non da , salamanca non presta . Ya te lo dijimos mil veces . La bolsa no es para vos .
Y que es para mi entonces?????? en el laburo me dicen los que se creen genios pero no hacen otra cosa que leer libros, que la meteorologia no es para mi que no veo un huracan ni que me este volando la casa

-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Mar Ago 23, 2016 2:30 pm
Lo que natura non da , salamanca non presta . Ya te lo dijimos mil veces . La bolsa no es para vos .
Volver a “Acciones general”