De todas formas es claro que este papel se va a dar vuelta y va a cerrar en $40 y va a iniciar un ciclo bajista que lo lleve a los $27.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esto es distribucion de recontra cajon y para suerte de los vendedores el papel aun no se desplomo pero mucho tiempo mas no va a aguantar tremenda distribucion de meses, en cualquier momento el papel se da vuelta y vuelve a $30.![]()
Einlazer84 escribió:Esto es distribucion de recontra cajon y para suerte de los vendedores el papel aun no se desplomo pero mucho tiempo mas no va a aguantar tremenda distribucion de meses, en cualquier momento el papel se da vuelta y vuelve a $30.![]()
elushi escribió:Nop. Por ahi mas adelante cuando el pelpa mismo tenga un volumen mas regular..
pablon85 escribió:Ayer estabamos para multiplicar x3 campeon! Que paso?
Vende, mufa.
cityfinanz escribió: no se elushi ya estoy vendido aca ajajajajaj
pero no hay interes en los lotes de ctio
elushi escribió:Si pero casi ni operan. La iliquidez es fatal en opciones...
Einlazer84 escribió:Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.
Cuando terminen la orden de venta el 114 y el 6 donde terminen de colocar los 9 Millones de Nominales al mercado vuelvo a entrar, porque en cualquier momento creo que se cansan los inversores chicos y van a largar para abajo.
Y la venta de los 9 Millones de Nominales del 114 + 6 y encima que los inversores chicos larguen el papel no lo va a aguantar.
En principio creo que es mejor vender y comprar debajo de $40.
Einlazer84 escribió:Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.
Cuando terminen la orden de venta el 114 y el 6 donde terminen de colocar los 9 Millones de Nominales al mercado vuelvo a entrar, porque en cualquier momento creo que se cansan los inversores chicos y van a largar para abajo.
Y la venta de los 9 Millones de Nominales del 114 + 6 y encima que los inversores chicos larguen el papel no lo va a aguantar.
Einlazer84 escribió:
Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.