COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me esta comenzando a gustar esto che, por grafico ya esta para ir por los 3,1 hoy mismo...puede fallar.
cabeza70 escribió:de que hablan muchachos, todavia no puede con los 3,05 y hablan de 3,6...![]()
papel basura
hoy la hacen tocar 2.99 y la llevan a 3.15 y cierra en 3.10, me voy a correr con hiupy ,esperaaa
cabeza70 escribió:de que hablan muchachos, todavia no puede con los 3,05 y hablan de 3,6...![]()
La tienen que subir como la suben a casi a todas.... de un solo plumazo .........y todos boca abiertas......
Hiupy escribió:Si parece que como la inflacion le da menos de 1% en agosto la pueden bajar mas de la cuenta , Veremos, atentos a los bancos, por eso lo que decía de GGal
no te olvides que este gobierno es "pro" y seguro la inflación de este mes te la ponen en -1%
de que hablan muchachos, todavia no puede con los 3,05 y hablan de 3,6...

JC07 escribió:esta tarde anuncian, la bajan por debajo de 29 es lo lógico
Gracias, me voy a correr. Nos vemos
Tornado882 escribió:Suponiendo que rompa los 3.30, luego a 3.60 pullback a 3.30 y de ahí 3.90 o 4 podría ser para finales de octubre, habra que ver si antes del ejercicio o no.
También está en tema del rectángulo de LP o que ahora parece más un triángulo y con valores sobre 3.70 da un objetivo de 4.50. Grafo mensual
.
Empesemos con los 3,30. para cuandooooo!!!!!!OOOOOO!!!!!
JC07 escribió:esta tarde anuncian, la bajan por debajo de 29 es lo lógico
Si parece que como la inflacion le da menos de 1% en agosto la pueden bajar mas de la cuenta , Veremos, atentos a los bancos, por eso lo que decía de GGal
-
Tornado882
Hiupy escribió:Me encantaria saber + o - cuando Estimado (no es chiste yo le presto atencion). Gracias
Suponiendo que rompa los 3.30, luego a 3.60 pullback a 3.30 y de ahí 3.90 o 4 podría ser para finales de octubre, habra que ver si antes del ejercicio o no.
También está en tema del rectángulo de LP o que ahora parece más un triángulo y con valores sobre 3.70 da un objetivo de 4.50. Grafo mensual
.
- Adjuntos
-
- cc.png (33.28 KiB) Visto 1265 veces
Beats escribió:3.13/3.15 ...como para empezar a jugar contra las resistencias......
exacto, deberia tocar esos números y cerrar firme en 3.10 "con volumen" eso si
3.13/3.15 ...como para empezar a jugar contra las resistencias......
Hiupy escribió:Alguien sabe si tocaron las tasas? nuestras
esta tarde anuncian, la bajan por debajo de 29 es lo lógico
JC07 escribió:NECESITA HACER UNA UNA SUBIDA ABRUPTA HASTA CONSOLIDAR LOS 3.10, QUE EN VERDAD NO ES NADAAAAAAAAAAAA , hoy defino si me quedo , sino me voy a una acción solida...... .....PSUR
deje una punta Mister
Alguien sabe si tocaron las tasas? nuestras