Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:yo sigo digiriendo los 70 palos peso para cubrir el sueldo del directorio![]()
ah, y en un ejercicio que trajo quebranto hijoeunagran!
bastian escribió:Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.
plata fresca escribió:HOLA MICRO
SEGUIS EN CADO ?
burzatil escribió:No es directo pero tiene que ver porque mejora MUCHO los números. Recién en estos precios conviene exportar; en cambio con el azúcar abajo de 20 libras los precios locales eran mejores que los internacionales. Por ende influye y mucho, porque mientras más suba el azucar, más incentivo tiene Ledesma para disminuir inventarios (que son abundantes) mediante exportación, y ello con un mayor margen que la venta local. No olvidemos que Ledesma y en general nuestra industria azucarera tiene excedentes de producción.
bastian escribió:Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.
Microsules Bernabo escribió:No tiene que ver linealmente, claro está. Pero es un fundamento.
No digas balance,es solo un resultado integral!
Microsules Bernabo escribió:Che Papu, infeliz...5 mil nominales es una marca en un papel del Panel Gral como Ledesma?
Llamate a silencio, payaso mala leche. Manipulador y mentiroso!!!! Aguante FORD, ñoqui de Rodríguez Larreta!!!! Y aguante LEDE!!!
Microsules Bernabo escribió:Azúcar N 11 en Nueva York en 20 dólares en estos momentos![]()
http://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11
Einlazer84 escribió:
Aca es venta fuerte, el papel tiene PER de 1700 y no estoy loco, es como comprar GGAL a $1000 por papel, llevar LEDE a estos precios, este papel puede corregir y valer $0,10 por papel y recien tener PER de 11 mas acorde a los demas papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2485 invitados