APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Lun Ago 22, 2016 2:46 pm

rusell007 escribió:CON VOS TENGO MALOS RECUERDOS APBR,,PERDI UN 14%,,,ME CANSE Y SALI..RECUPERE CON OTRAS ESA PERDIDA,,,PERO ANTES DE FIN DE AÑO ,,VOY POR VOS NUEVAMENTE...Y ESTA VEZ SI TE SACO ALGO DE GANANCIAAAA,,PACIENCIA,,,PERO BAJAAAA,,, :100: :respeto:

Paren con las letras rojas grandes ! Me hacen acordar al histrionismo hedonista del ex forista Smart (Que gracia a Dios no postea mas)
Russel, igual te leemos en negrita ! :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 22, 2016 2:38 pm

CON VOS TENGO MALOS RECUERDOS APBR,,PERDI UN 14%,,,ME CANSE Y SALI..RECUPERE CON OTRAS ESA PERDIDA,,,PERO ANTES DE FIN DE AÑO ,,VOY POR VOS NUEVAMENTE...Y ESTA VEZ SI TE SACO ALGO DE GANANCIAAAA,,PACIENCIA,,,PERO BAJAAAA,,, :100: :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 22, 2016 2:35 pm

gina escribió:si termina abajo de 9 dls..hasta los 5.80 no para...avise!!!

la pebeta liquida TRADERS

puede ir tranquilamente en busca de los 8.8 y de ahi salir :arriba:
salistes de la cucha??

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ago 22, 2016 2:34 pm

Excelente el comportamiento del papel.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 22, 2016 2:32 pm

ESTA ESTA MUY CARITAAA,,,CUANDO BAJES A 63 ENTRAMOSSSS NUEVAMENTE...BAJAAAAA APBR,,, :abajo: :abajo: :respeto:

rpza

Mensajepor rpza » Lun Ago 22, 2016 2:20 pm

gina escribió:si termina abajo de 9 dls..hasta los 5.80 no para...avise!!!

No creo que termine abajo de 9u$s, el Real se aprecia un 0,5% y el oil esta casi 3% abajo! Y el ccl tampoco nos da una mano en la local...Obviamente no va a subir todos los días.

gina

Mensajepor gina » Lun Ago 22, 2016 2:08 pm

si termina abajo de 9 dls..hasta los 5.80 no para...avise!!!

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Ago 22, 2016 12:36 pm

quienduda escribió:Muchachos les dejo algo que armé el fin de semana. Iremos viendo.

Sobre el Oil en una charla con elpipa:

Actualizamos gráfico. Tengo la impresión de que tan transparente el HCHi del oil puede terminar sin ejecución.

Sobre Pbr en una charla con ricota:

Actualizo gráfico de pbr debajo del oil.

En YPF era tan claro ... y no se dió !!
pero se supone que el HCH deberia ser una señal tan clara y potente ... una pequeña correción para sumar no está mal.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 22, 2016 12:07 pm

Cordobes98 escribió:Me gusta la 45 de galicia...

estoy mirando esa y la 46 me parece que es :arriba: en gregolandia .
voy a pedir algo ahi no me tapes!!!!!!! ajajaj

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 22, 2016 12:02 pm

cityfinanz escribió:es la parte mas dificil , ajajajajaj , estoy mirando las galicia a ver que pasa ahi en breve
esta espero un poco mas siguen caros los call en este momento

Me gusta la 45 de galicia...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 22, 2016 11:53 am

Cordobes98 escribió:Hay que ver. ..en el semanal está pesada la acción pero casi todos los días se puede hacer intra si no se es avaro. ..solo es cuestión de animarse. ..esa es la parte difícil

es la parte mas dificil , ajajajajaj , estoy mirando las galicia a ver que pasa ahi en breve
esta espero un poco mas siguen caros los call en este momento

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ago 22, 2016 11:43 am

Muchachos les dejo algo que armé el fin de semana. Iremos viendo.

Sobre el Oil en una charla con elpipa:
por quienduda » Jue May 26, 2016 4:24 pm escribió: elpipa escribió:
El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi
quienduda escribió:
Cómo anda estimado, tiene usted razón, sería el primer hombro el de agosto del 2015, no lo había visto así :respeto:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=40417

por quienduda » Vie Jul 08, 2016 1:53 pm escribió:El oil con tres figuras bajistas en ejecución diría que sólo resta seguir los retrocesos de fibo, pero bueno nunca se sabe...y menos cómo le impacte a la garota :mrgreen
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=42319

Actualizamos gráfico. Tengo la impresión de que tan transparente el HCHi del oil puede terminar sin ejecución.

Sobre Pbr en una charla con ricota:
por quienduda » Vie Jul 01, 2016 2:56 pm escribió:Gracias amigo ricota!
Mirá yo lo que veo pasando en limpio en un gráfico semanal:
1-El papel muestra importante firmeza y carácter alcista tras haber podido quebrar una gran cuña descendente (TL en negro punteado).
2-Luego ha conseguido ponerse y afianzarse sobre el gran canal azul, no sin algo de indecisión (círculo azul), en esto se ha consolidado sobre la MA50.
¿De aquí a dónde va entonces?
3- Fibo es nuestro pastor, y para tamaña recuperación desde los 2.71, al menos el retroceso del 38.2% debiera ser alcanzado este año.
4- El retroceso de fibo mencionado coincide con la zona de objetivo de una cuña descendente de menor grado en proceso (TL en verde punteado).
¿Y cómo lo hará?
5- Si el papel ha comenzado un ciclo de recuperación que vaya a sostenerse, deberá hacerlo por un canal a revelarse, al momento propongo el que está en naranja, con dos zonas, estimo que por la de arriba caminará.
¿Y cuando alcance el objetivo?
6. El círculo en verde posiblemente actuará en la memoria del papel.
Abrazo!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41920

Actualizo gráfico de pbr debajo del oil.
Adjuntos
oil19ago2016.PNG
oil19ago2016.PNG (98.54 KiB) Visto 1699 veces
pbr19ago2016.PNG
pbr19ago2016.PNG (63.36 KiB) Visto 1699 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 22, 2016 11:37 am

cityfinanz escribió:si señor es asi , los 9 son un hecho en breve esperemos que se quede ahi y salga :arriba:

Hay que ver. ..en el semanal está pesada la acción pero casi todos los días se puede hacer intra si no se es avaro. ..solo es cuestión de animarse. ..esa es la parte difícil

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 22, 2016 11:20 am

Cordobes98 escribió:No era que salias de 10 dolares para arriba??? Al final seguiste a los yanquis chanmtas que la ubicaban en 9,5 y oh cosualidad toco ese valor y corrige....al final era como puso conde...sos unos ca gadores esos fondos que ponen precios objetivos para largar su tenecnia o para llevarse todo en caso de que quieran comprar...Vendiste muy bien para mi...tiene que descomprimir la brasilera un poco al menos...

si señor es asi , los 9 son un hecho en breve esperemos que se quede ahi y salga :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 22, 2016 11:08 am

ruloman escribió:Hola Flip, yo avisé la semana pasada que no. La verdad es que me jugué la cabeza aca(100% comprado) y así como estaba SEGURO de que 2,70USD NO era el precio para esta acción y por eso seguía promediando para abajo(llegue a promediar a 35-40), también digo, subió de 2,70USD a 9,5usd en 7 meses, es una barbaridad!!! pocas veces visto. hace meses dije a 10USD o 70 mangos largo TODO, solo vendí el 30%, pero no creo que vuelva a entrar aca.... mi estrategia es vendo a 65 TODO o espero que siga para arriba y voy largando de a un 5% hasta liquidar todo, y ¿volver a entrar? La verdad la primera vez que entré no tuve en cuenta que esta industria en el largo plazo va a tender a desaparecer, no es bueno estar muy comprado en estas industrias de oil, voy a intentar buscar algo nuevo que pueda dejar mejores márgenes en menor tiempo. Esta empresa rondando los 9-11usd creo que "está en precio".... pero bueno, el mkt siempre hace lo q se le canta y viene un rumor de que vuelve Dilma y baja otra vez a 3, o por el contrario te la llevan a 20USD(también es viable considerando que el máximo fue de 40usd), resumiendo, puede tener recorrido, pero ya nos garch tantas veces que no quiero volver a jugármela. Abrazo!

No era que salias de 10 dolares para arriba??? Al final seguiste a los yanquis chanmtas que la ubicaban en 9,5 y oh cosualidad toco ese valor y corrige....al final era como puso conde...sos unos ca gadores esos fondos que ponen precios objetivos para largar su tenecnia o para llevarse todo en caso de que quieran comprar...Vendiste muy bien para mi...tiene que descomprimir la brasilera un poco al menos...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”