ruloman escribió:Hola Flip, yo avisé la semana pasada que no. La verdad es que me jugué la cabeza aca(100% comprado) y así como estaba SEGURO de que 2,70USD NO era el precio para esta acción y por eso seguía promediando para abajo(llegue a promediar a 35-40), también digo, subió de 2,70USD a 9,5usd en 7 meses, es una barbaridad!!! pocas veces visto. hace meses dije a 10USD o 70 mangos largo TODO, solo vendí el 30%, pero no creo que vuelva a entrar aca.... mi estrategia es vendo a 65 TODO o espero que siga para arriba y voy largando de a un 5% hasta liquidar todo, y ¿volver a entrar? La verdad la primera vez que entré no tuve en cuenta que esta industria en el largo plazo va a tender a desaparecer, no es bueno estar muy comprado en estas industrias de oil, voy a intentar buscar algo nuevo que pueda dejar mejores márgenes en menor tiempo. Esta empresa rondando los 9-11usd creo que "está en precio".... pero bueno, el mkt siempre hace lo q se le canta y viene un rumor de que vuelve Dilma y baja otra vez a 3, o por el contrario te la llevan a 20USD(también es viable considerando que el máximo fue de 40usd), resumiendo, puede tener recorrido, pero ya nos garch tantas veces que no quiero volver a jugármela. Abrazo!
No era que salias de 10 dolares para arriba??? Al final seguiste a los yanquis chanmtas que la ubicaban en 9,5 y oh cosualidad toco ese valor y corrige....al final era como puso conde...sos unos ca gadores esos fondos que ponen precios objetivos para largar su tenecnia o para llevarse todo en caso de que quieran comprar...Vendiste muy bien para mi...tiene que descomprimir la brasilera un poco al menos...