Celes escribió:No hay magia, hay trabajo en equipo....
Si existe "caida" pero NUNCA se debe analizar el TODO si estamos interesados en un sector especifico, en este caso: celulares; Aires...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No hay magia, hay trabajo en equipo....
Braulio_de_Glamoc escribió:Ya había aclarado otras veces esta imbecilidad, pero este tarado me irrita. No por él, ya que un reverendo pelo_duro no tiene entidad, pero me irrita que este nivel de idiocia sea tan generalizado.
TARADO, los que roban celulares lo hacen para venderlo en el mercado negro, no para hacer adornos de floreros, por lo tanto ese teléfono se revende a otro que deja de comprar uno nuevo. El efecto en compras para Mirgor u otros fabricantes es absolutamente neutro, pero no lo es para la sociedad en general que paga la existencia de estos niveles de delito con MUERTOS, HERIDOS, gente que ve su vida destruida o arruinada o empeorada por hijos de .... como vos tontolazer, corrupto apestoso que defendés el robo y el crimen para que un negocio gane un mango más y encima no entiende el pelo- duro que tampoco gana un mango más.
Me retiro un tiempo al menos del foro, me hartó tanta burrada y tanta inmoralidad, me da asco.
Einlazer84 escribió:Si se termina el contrabando y robo de Celulares MIRG quiebra.![]()
![]()
La mitad de la gente cambia el Celular porque un malviviente se lo roba, si no hay mas robo de Celulares la compra cae un 50% porque solo lo cambiarian por rotura o por un modelo mejor.
Pero te perdes el 50% de la compra que es cuando roban el celular y como la gente no puede estar sin celular siempre de algun lado aparece el dinero y compran uno nuevo.
Pero comparto que es positivo para el pais que no afanen tantos celulares, es muy negativo para MIRG pero positivo para los demas.
Celes escribió:Luis, la información compartida por Martín proviene de una de las 3 principales cadenas de electrodomésticos... Desconozco el modo en que CAME contabiliza, pero la fuente que nos mantiene informado sobre la realidad de los retails, estima que no solamente en su cadena se vivió el mejor mes, sino que estima que en las otras dos también...
"Ayer fue la venta mas importante del año, y la tercera de la historia. Agosto es el mejor mes en la historia (por mucha diferencia con respecto al segundo) en ventas de celulares medido en unidades y en $. En estos ultimos dias, las ventas de las sucursales del Conurbano de Bs As, estan en un nivel record...efecto del freno a las tarifas?...Estos datos son de xxxxxxxxxx, pero seguramente se repiten en xxxxxxxxxxx y xxxxxx."
Nos pidió no mencionar a ninguna de las cadenas, pero la fuente es muy confiable. Esto nos lo mandaba por mensaje ayer por la tarde...
egis escribió:¡La caída de Art. de computación y celulares casi un 8% menos.!
No me sorprende. Aunque yo esperaba más caída.
De todas maneras por aquí te van a decir que la CAME no representa a no sé que cosa y en seguida te van a mostrar una planilla "mágica" en donde las ventas de celulares se disparan a un ritmo descontrolado.
Luis XXXIV escribió:Según CAME las ventas por el Día del Niño fueron las siguientes.
smb escribió:O sea que el 75 por ciento de tu cuenta está en AA17 y sólo un 25 lo pones en acciones con pausas en letras ?
Una pregunta : que rendimiento le sacaste a ese 25 este año comenzando el 1/1/2016 ?
Irlande$ escribió:Listo. Ahora que leyo a Mongo. Un tipo como Braulio de Glamoc debe estar vendiendo los 10mil papeles que compro a 30 pesos y empezando a dibujar grafiquitos. (Es solo un imaginario . No conozco a Braulio, ni se cuantos papeles tiene) pero me encantaria saber que piensa el.
Mongo sos un crack. Junto con ElhombreAccion de lo mejor que he leido en este foro.
martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.
Einlazer84 escribió:
Si se termina el contrabando y robo de Celulares MIRG quiebra.![]()
![]()
La mitad de la gente cambia el Celular porque un malviviente se lo roba, si no hay mas robo de Celulares la compra cae un 50% porque solo lo cambiarian por rotura o por un modelo mejor.
Pero te perdes el 50% de la compra que es cuando roban el celular y como la gente no puede estar sin celular siempre de algun lado aparece el dinero y compran uno nuevo.
Pero comparto que es positivo para el pais que no afanen tantos celulares, es muy negativo para MIRG pero positivo para los demas.
Einlazer84 escribió:
Si se termina el contrabando y robo de Celulares MIRG quiebra.![]()
![]()
Fede_ST escribió:Comparto ciento por ciento. Ojalá se haga todo lo necesario para terminar de manera eficiente con el contrabando y robo de celulares.
Braulio_de_Glamoc escribió:http://www.perfil.com/politica/los-supu ... uana.phtml
http://www.perfil.com/politica/acusado- ... pias.phtml
Aunque todavía no está probado esto, va quedando claro por qué este tipo se negaba a implementar la habilitación desde las telefónicas de los teléfonos fabricados en argentina o importados legalmente. Eso terminaría de un plumazo con el contrabando de 3 millones de teléfonos por año y con los miles de robos diarios y la enorme y terrible cantidad de asesinatos para robar celulares.
Siempre pensé que el hijo de p___ que se niega a implementar esto tiene que ser cómplice del contrabando, y debería ser severamente castigado por corrupción.
Parece que las cosas pueden ir en ese sentido.
Ojalá Macri se respete y se cuide a sí mismo como político y termine con el contrabando de teléfonos.
BASTA DE CONTRABANDO.
BASTA DE CORRUPCIÓN.
Yops escribió:decía en tus posteos martin casi llegas a los 30mil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2354 invitados