MIRG Mirgor

Panel líder
black_belt

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black_belt » Lun Ago 22, 2016 10:44 am

Celes escribió:No hay magia, hay trabajo en equipo....

Si existe "caida" pero NUNCA se debe analizar el TODO si estamos interesados en un sector especifico, en este caso: celulares; Aires...
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (71.46 KiB) Visto 1059 veces

Einlazer84

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 10:31 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Ya había aclarado otras veces esta imbecilidad, pero este tarado me irrita. No por él, ya que un reverendo pelo_duro no tiene entidad, pero me irrita que este nivel de idiocia sea tan generalizado.
TARADO, los que roban celulares lo hacen para venderlo en el mercado negro, no para hacer adornos de floreros, por lo tanto ese teléfono se revende a otro que deja de comprar uno nuevo. El efecto en compras para Mirgor u otros fabricantes es absolutamente neutro, pero no lo es para la sociedad en general que paga la existencia de estos niveles de delito con MUERTOS, HERIDOS, gente que ve su vida destruida o arruinada o empeorada por hijos de .... como vos tontolazer, corrupto apestoso que defendés el robo y el crimen para que un negocio gane un mango más y encima no entiende el pelo- duro que tampoco gana un mango más.

Me retiro un tiempo al menos del foro, me hartó tanta burrada y tanta inmoralidad, me da asco.

Nada que ver yo estoy a favor que no roben mas los celulares para mi las compañias de telefono cuando fabrican un celular les tienen que meter un chip, un codigo o algo que cuando te roban el Celular el mismo quede bloqueado para siempre y no se pueda utilizar mas de ninguna forma ni con otro chip ni con otro numero ni nada de esa forma no les va a servir robar, yo no tengo MIRG asi que voto porque no roben mas celulares.

Pero si no hay mas robo MIRG no va a vender tanto, para que venda mas MIRG tiene que mejorar el sueldo de la gente, de esa forma tendrian mas resto para comprar Celulares pero si te suben la luz y el gas un 1000% olvidate, todo lo que sea Celulares, Ropa de Marca y cosas caras la gente va a dejar de comprarlo porque no tiene dinero es tan sencillo como eso.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 22, 2016 10:26 am

Einlazer84 escribió:Si se termina el contrabando y robo de Celulares MIRG quiebra. :abajo: :abajo:

La mitad de la gente cambia el Celular porque un malviviente se lo roba, si no hay mas robo de Celulares la compra cae un 50% porque solo lo cambiarian por rotura o por un modelo mejor.

Pero te perdes el 50% de la compra que es cuando roban el celular y como la gente no puede estar sin celular siempre de algun lado aparece el dinero y compran uno nuevo.

Pero comparto que es positivo para el pais que no afanen tantos celulares, es muy negativo para MIRG pero positivo para los demas.

Ya había aclarado otras veces esta imbecilidad, pero este tarado me irrita. No por él, ya que un reverendo pelo_duro no tiene entidad, pero me irrita que este nivel de idiocia sea tan generalizado.
TARADO, los que roban celulares lo hacen para venderlo en el mercado negro, no para hacer adornos de floreros, por lo tanto ese teléfono se revende a otro que deja de comprar uno nuevo. El efecto en compras para Mirgor u otros fabricantes es absolutamente neutro, pero no lo es para la sociedad en general que paga la existencia de estos niveles de delito con MUERTOS, HERIDOS, gente que ve su vida destruida o arruinada o empeorada por hijos de .... como vos tontolazer, corrupto apestoso que defendés el robo y el crimen para que un negocio gane un mango más y encima no entiende el pelo- duro que tampoco gana un mango más.

Me retiro un tiempo al menos del foro, me hartó tanta burrada y tanta inmoralidad, me da asco.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 22, 2016 10:22 am

La CAME (su principal dirigente) fue menemista y luego kirchnerista. No tiene la menor entidad ni seriedad. Los datos reales como se aclaró unos post más abajo son muy diferentes. Terminó la sobrereacción por ajuste de stocks y terminó también el efecto de retracción debido al adelanto de consumos del segundo semestre del año pasado, cuando todos sabían que el tipo de cambio estaba atrasadísimo y cualquiera que ganara iba a devaluar y te daban bienes durables y viajes al exterior en 18 cuotas sin interés a do´lar de 9 mangos. Todo eso se estuvo pagando y en algunos casos sigue ahora, por lo que era lógico que el consumo de 2015 estaba inflado y en el 2016 iba a tener una caída extraordinaria.
Ahora esos efectos se están terminando, el consumo va a volver a sus niveles de pisos normales, sin euforias porque la recesión va a seguir, pero en niveles más normales de piso, y eso para Mirgor será muy rentable y permitirá seguir creciendo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 22, 2016 10:07 am

Celes escribió:Luis, la información compartida por Martín proviene de una de las 3 principales cadenas de electrodomésticos... Desconozco el modo en que CAME contabiliza, pero la fuente que nos mantiene informado sobre la realidad de los retails, estima que no solamente en su cadena se vivió el mejor mes, sino que estima que en las otras dos también...

"Ayer fue la venta mas importante del año, y la tercera de la historia. Agosto es el mejor mes en la historia (por mucha diferencia con respecto al segundo) en ventas de celulares medido en unidades y en $. En estos ultimos dias, las ventas de las sucursales del Conurbano de Bs As, estan en un nivel record...efecto del freno a las tarifas?...Estos datos son de xxxxxxxxxx, pero seguramente se repiten en xxxxxxxxxxx y xxxxxx."

Nos pidió no mencionar a ninguna de las cadenas, pero la fuente es muy confiable. Esto nos lo mandaba por mensaje ayer por la tarde...

Creo saber quien es esa fuente.
Gracias!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 10:03 am

egis escribió:¡La caída de Art. de computación y celulares casi un 8% menos.!
No me sorprende. Aunque yo esperaba más caída.
De todas maneras por aquí te van a decir que la CAME no representa a no sé que cosa y en seguida te van a mostrar una planilla "mágica" en donde las ventas de celulares se disparan a un ritmo descontrolado. :mrgreen:

Es obvio que se desplome porque la gente con tantos aumentos apenas tiene para lo basico, y cuando vas a un local de electronica esta todo carisimo y eso te deja con 2 opciones o no compras nada o compras pero en el mercado negro que esta mas accesible.

egis

Mensajepor egis » Lun Ago 22, 2016 9:57 am

Luis XXXIV escribió:Según CAME las ventas por el Día del Niño fueron las siguientes.

¡La caída de Art. de computación y celulares casi un 8% menos.!
No me sorprende. Aunque yo esperaba más caída.
De todas maneras por aquí te van a decir que la CAME no representa a no sé que cosa y en seguida te van a mostrar una planilla "mágica" en donde las ventas de celulares se disparan a un ritmo descontrolado. :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 22, 2016 9:56 am

smb escribió:O sea que el 75 por ciento de tu cuenta está en AA17 y sólo un 25 lo pones en acciones con pausas en letras ?
Una pregunta : que rendimiento le sacaste a ese 25 este año comenzando el 1/1/2016 ?

Dupliqué en u$s el capital dedicado a acciones, del cual parte reinvierto y parte capitalizo en AA17D o letes según convenga en cada momento, manteniendo siempre la proporción 75 - 25.
Igual no quiero entrar en detalles, después entran los tristonios que se aburren cuando nos la medimos, se vé que extrañan la propaganda berreta.

La cobardía por la cual no dedico todo a acciones se debe, en primer lugar, al monto de mi capital y, en segundo lugar y mas importante, al no olvidar que estamos en un país retrógrada y atrasado, cuya sociedad en su conjunto no tiene otra cosa para ofrecer al mundo que porotos de soja, motivo por el cual nuestra moneda nunca será fuerte mientras seamos una enorme estancia con asentamientos urbanos, estamos siempre bajo la amenaza de una devalueta. Y no se avisora una estrategia desarrollista siquiera en el largo plazo.
Irlande$ escribió:Listo. Ahora que leyo a Mongo. Un tipo como Braulio de Glamoc debe estar vendiendo los 10mil papeles que compro a 30 pesos y empezando a dibujar grafiquitos. (Es solo un imaginario . No conozco a Braulio, ni se cuantos papeles tiene) pero me encantaria saber que piensa el.

Mongo sos un crack. Junto con ElhombreAccion de lo mejor que he leido en este foro.

¿Entendiste algo de lo que se habló? el Dom Ago 21, 2016 10:25 am se te notaba mas perdido que turco en la neblina.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 22, 2016 9:49 am

martin escribió:Fue record del año la venta de celulares para el día del niño según me comentan.

Según CAME las ventas por el Día del Niño fueron las siguientes.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-08-22 a la(s) 09.48.05.png
Captura de pantalla 2016-08-22 a la(s) 09.48.05.png (145.03 KiB) Visto 932 veces

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Lun Ago 22, 2016 9:48 am

Einlazer84 escribió:
Si se termina el contrabando y robo de Celulares MIRG quiebra. :abajo: :abajo:

La mitad de la gente cambia el Celular porque un malviviente se lo roba, si no hay mas robo de Celulares la compra cae un 50% porque solo lo cambiarian por rotura o por un modelo mejor.

Pero te perdes el 50% de la compra que es cuando roban el celular y como la gente no puede estar sin celular siempre de algun lado aparece el dinero y compran uno nuevo.

Pero comparto que es positivo para el pais que no afanen tantos celulares, es muy negativo para MIRG pero positivo para los demas.

Me alegro que coincidamos en que es bueno para el país.

Respecto de si es bueno o no para Mirgor sinceramente, y aún a pesar de ser dueño de acciones de Mirgor, no me interesa tanto.

En este punto particular de robos y contrabandos me interesa muchísimo más que se terminé definitivamente con el incumplimiento de la ley.

Abrazo y buena semana.

Imagen

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 9:47 am

¡Que tipo tan tontito! Alguien compra los celulares robados, ¿no? ¿Y esa gente va a dejar de usar celulares?

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Ago 22, 2016 9:47 am

Einlazer84 escribió:

Lazer se la come . Nicky se la da !

ImagenImagenImagenImagenImagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:43 am

Fede_ST escribió:Comparto ciento por ciento. Ojalá se haga todo lo necesario para terminar de manera eficiente con el contrabando y robo de celulares. Imagen

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Dom Ago 21, 2016 11:56 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:http://www.perfil.com/politica/los-supu ... uana.phtml

http://www.perfil.com/politica/acusado- ... pias.phtml

Aunque todavía no está probado esto, va quedando claro por qué este tipo se negaba a implementar la habilitación desde las telefónicas de los teléfonos fabricados en argentina o importados legalmente. Eso terminaría de un plumazo con el contrabando de 3 millones de teléfonos por año y con los miles de robos diarios y la enorme y terrible cantidad de asesinatos para robar celulares.
Siempre pensé que el hijo de p___ que se niega a implementar esto tiene que ser cómplice del contrabando, y debería ser severamente castigado por corrupción.
Parece que las cosas pueden ir en ese sentido.
Ojalá Macri se respete y se cuide a sí mismo como político y termine con el contrabando de teléfonos.

BASTA DE CONTRABANDO.
BASTA DE CORRUPCIÓN.

Comparto ciento por ciento. Ojalá se haga todo lo necesario para terminar de manera eficiente con el contrabando y robo de celulares. Imagen

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 21, 2016 11:37 pm

Yops escribió:decía en tus posteos martin casi llegas a los 30mil :wink:

Ok.

Volver a “Acciones líderes”