Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Holden_Caulfield escribió:Buenas Tardes!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: En la línea de largada para ir en la búsqueda de nuevos récords"
http://ow.ly/aKzU303quYr
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #CTIO #MIRG #COME #CRES #SAMI
Saludos!!!
atrevido escribió:https://www.facebook.com/mauriciomacri/ ... ED&fref=nf
Muy simbolico.Macri en su facebook poniendo un video con fecha de hoy tocando timbres .....cada vez percibo mas esto que la psicologia me enseño:; Macri con su mentalidad empresarial esta buscando mejorar y avanza con sus ideas....hasta donde? Hasta donde sus procedimientos lo permita la ley . Y si la ley no lo permite, dialogar acerca de futuros procedimientos.![]()
La Corte Suprema esa interviniendo y esta poniendole la distincion a Macri entre lo permitido y lo prohibido....impide ciertas medidas y en otras llama a AUDIENCIAS PUBLICAS, lugar donde se debatira como se resuelve el problema de si la luz ,el agua , los servicios...cuanto pueden aumentarse.
Y este timbrado de Macri esta queriendonos decir algo: las instituciones democraticas estan funcionando a full.Y es un gran fundamento para que el Merval rompa record historicos.El timbrado es una señal de que quiere escuchar la voz del gente , pero a su vez plantear el problema a todos..Como resolvemos esto?
Esto es: este modelo economico que se esta gestando tiene en la Corte Suprema el defensor principal de derechos individuales.
Pero la pregunta que Macri hace a la sociedad es : como pasamos al bien comun desde la DEFENSA DE DERECHOS INDIVIDUALES ??
Todo un desafio historico del cual debemos ponernos muy felices.![]()
....(Y es un gran fundamento para que el Merval rompa record historicos.)
atrevido escribió:https://www.facebook.com/mauriciomacri/ ... ED&fref=nf
Muy simbolico.Macri en su facebook poniendo un video con fecha de hoy tocando timbres .....cada vez percibo mas esto que la psicologia me enseño:; Macri con su mentalidad empresarial esta buscando mejorar y avanza con sus ideas....hasta donde? Hasta donde sus procedimientos lo permita la ley . Y si la ley no lo permite, dialogar acerca de futuros procedimientos.![]()
La Corte Suprema esa interviniendo y esta poniendole la distincion a Macri entre lo permitido y lo prohibido....impide ciertas medidas y en otras llama a AUDIENCIAS PUBLICAS, lugar donde se debatira como se resuelve el problema de si la luz ,el agua , los servicios...cuanto pueden aumentarse.
Y este timbrado de Macri esta queriendonos decir algo: las instituciones democraticas estan funcionando a full.Y es un gran fundamento para que el Merval rompa record historicos.El timbrado es una señal de que quiere escuchar la voz del gente , pero a su vez plantear el problema a todos..Como resolvemos esto?
Esto es: este modelo economico que se esta gestando tiene en la Corte Suprema el defensor principal de derechos individuales.
Pero la pregunta que Macri hace a la sociedad es : como pasamos al bien comun desde la DEFENSA DE DERECHOS INDIVIDUALES ??
Todo un desafio historico del cual debemos ponernos muy felices.![]()
....(Y es un gran fundamento para que el Merval rompa record historicos.)
el gringo escribió:Ya hay apellidos y nombres...en el blanqueo...
No se puede hacer publico....por ley......
Pero. Hoy al...2017...respira el capitalismo...
68...paraisos fiscales hay....llenos de plata Negra..
En fin....y y mucha de argentinos chee![]()
Cristian5432 escribió:El mercado es anticipacion. Probablemente cuando los balances reflejen una nueva realidad, ya haya llegado el momento de vender.
Athila escribió:No creo que superemos máximos históricos de MERV mientras la mayoría de los balances empresarios sigan viniendo flojos y auguren mas recesión...
oconner escribió:Para mi le falta una ultima baja. Pero como por el momento no veo el futuro... mi voto esya que una pata bajista más puede ser rapida y no dar tiempo a aumentar y/o entrar. Tdv me acuerdo de mayo/junio la famosa "venta de Anses". Lo peor de todo es que habia uno al que yo respetaba que lo daba como 100% confirmado. Un ladron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1652 invitados