Einlazer84 escribió:Lo repito porque es asi es para multiplicar X3.
NO regalen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Lo repito porque es asi es para multiplicar X3.
Einlazer84 escribió:Lo repito porque es asi es para multiplicar X3 y con mucho viento en popa si se arma una burbuja como CECO, EDN, etc multiplicas X10.
Es cuestion que agoten de una vez al vendedor que viene dando hace rato, esta plaza sin un vendedor es imparable ya que normalmente tenes muy pocos nominales en venta cuando no hay alguien grande que quiere vender.
pablon85 escribió:Bien Einlazer, ocupate de publicar siempre en este tono papa, nada de boludeces ni de repetir 10 veces en un dia que es un papel para multiplicar por 3.
Ayer justamente googlee en busca de noticias de CTIO y me llamo la atencion lo mismo que a vos. Lo mejor de todo esto es que estan todas las condiciones dadas, es solo cuestion de paciencia, mas temprano que tarde, esto va a dar hermoso fruto.
Einlazer84 escribió:En varios lados estan recomendando a CTIO, salio en una nota de lanacion, en clarin hace unos 10 dias, esa de introdolar no la sabia, en sinmordaza tambien la tienen.
Igual lo que mas me llama la atencion es que tambien hablan de CTIO en el exterior, salio recomendada en un research de afuera y cuando pongo googlear Consultatio ultimas 24 horas cada vez me aparecen mas notas pero en ingles, señal que puede estar en el radar de inversores de afuera CTIO.![]()
o puede faltar menos para el ADR
pipioeste22 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1929907-marcos-noceti
ben bernanke escribió:Señal clara de venta en consultatio !!
Einlazer84 escribió:
A Full, CTIO tiene potencial para multiplicar su cotizacion cuando se confirme una noticia y son contados con los dedos de una mano los papeles con ese potencial, PER de 4 es cuestion de sentarse y esperar a que la confirmación de cualquier rumor la haga multiplicar X3.
GGAL tambien es buen papel pero mientras este por encima de la media de 30 semanal, el que no comparto para nada es PAMP, con la perdida horrible que trajo el balance, dudas con el cuadro tarifario porque la Corte Suprema tiro para atras todo y encima afecta a todas las hijas de PAMP lo que le provoca balances mas horribles, la verdad PAMP no me gusta para largo, porque ahi depende de la psicologia de la gente osea si en PAMP la mayoria van de super largo de aca a 10 años entonces el papel no va a sufrir porque van a decir serrucho y cuando aumenten las tarifas definitivamente valdrá mas, pero si los que estan de mediano o corto son muchos el papel puede perder el 50% de su valor, porque en este pais no se sabe lo que va a pasar mañana menos puede proyectarse de aca a 10 años.
pipioeste22 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1929907-marcos-noceti
pipioeste22 escribió:Pero creo q aca no hay vencimientos
pipioeste22 escribió:Pape, que no haya podido cerrar arriba de 43 en toda la semana no es señal de debilidad del papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2843 invitados