Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja

Abrazo amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja
ruloman escribió:yo avisè el jueves![]()
a 8 mangos largo antes de fin de mes(no me caso mas con los papeles desp de lo q pasò en Petrobras)
Roberto escribió:Y tengo bloqueado a un par, pero por ejemplo lo puedo leer cuando lo citan
Roberto escribió:Después no me vengan con que este no es el foro correspondiente eh, si todos nos abstenemos fantástico, pero hace varios días vienen jodiendo.
Roberto escribió:El Gobierno removió al jefe de la aduana por sospechas de corrupción
El director de la AFIP, Alberto Abad, desplazó a Gómez Centurión luego de que fue denunciado por el Ministerio de Seguridad. Nombró en su reemplazo al número dos de ese organismo, Javier Zabaljauregui.
Gómez Centurión fue denunciado penalmente en los tribunales federales y una de las presentaciones la impulsó el propio Gobierno. Según se desprende de la información oficial de las denuncias que ingresaron a los tribunales federales de Retiro, una de ellas la impulsó el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich por averiguación de delito, e imputó a Gómez Centurión y a otras personas
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
![]()
edgard escribió:Sigue la corruptela y eso que éste era amigo del presidente,quiero verlo igual que a Baez y López![]()
Clarin.comPolítica20/08/16
El Gobierno desplazó al titular de la Aduana por irregularidades
Primer desplazamiento de un funcionario del actual gobierno
Se trata de Gómez Centurión. La ministra de Seguridad presentó una denuncia ante la Justicia y Macri decidió su suspensión provisoria en el cargo.
Roberto escribió:papo ta, extraña
papu 07, tira flechas
pepe lotas, le gusta el diario de Cristobal
Todo en la misma página![]()
papu 07, tira flechas
cabeza70 escribió:que lindo que se puso esto por dio...espero que por lo menos la dejen ir por los 8,7 ...
papu 07, tira flechas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1717 invitados