atencion, insisto 8 $ ES UN RESOSTEMCIA MUY FUERTE

COMENZARAN A APARECER LOS VENDEDORES
VOLUMEN MUY POBRE, POCO INTERES Y EL A.T UN DESASTRE

Quizas pueda equivocarme pero SABEMOS QUE EL PAPEL NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Volviendo a lo nuestro amigo, se extrañan tus aportes, yo te reconozco como un analista de AT serio y bueno como pocos, como ves el merval ? opino que el impacto de las tarifas no fue tanto, además el tema estaría solucionado en un par de meses, obvio teniendo en cuenta que esta medida de la corte solo afecta al 27 % de Usuarios ( residenciales ) el resto ( Pymes, comercios, industria ) están con la tarifa nueva.
Cordobes98 escribió:Jota...buscame en Facebook. ..en el grupo que te dije foros de b...te aceptan y escribir ahí y te ubico......se ve venir la suba en siderar. ..si sale el verde. ..pero el viernes ya lo pisaron al dólar. ..
jmario escribió:Se nota que el papel no da para mucho, me tengo que bancar política todos los días en la calle, Tv, radio. Me meto en un foro para hablar de un tema específico porque en mi círculo de gente a nadie le interesa la bolsa y lo empiezan a ensuciar con politiquería barata. Vayan a una unidad básica, comité o lugar para hablar de esos temas con gente interesada, este no es el ámbito muchachos, a nadie le interesa si son K o de boca o les gustan los hombres. Ya son grandes.....ubíquense.
Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja
Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja
ruloman escribió:yo avisè el jueves![]()
a 8 mangos largo antes de fin de mes(no me caso mas con los papeles desp de lo q pasò en Petrobras)
Roberto escribió:Y tengo bloqueado a un par, pero por ejemplo lo puedo leer cuando lo citan
Roberto escribió:Después no me vengan con que este no es el foro correspondiente eh, si todos nos abstenemos fantástico, pero hace varios días vienen jodiendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2311 invitados