Panel general
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mar Ago 23, 2016 1:21 pm
davinci escribió:falta un poco de interes.. no arranca-.
Yo creo que hasta el próximo trimestral no va a arrancar.. a lo sumo con un merval up, volverá a oscilar entre 18 y 19... Veremos
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Ago 23, 2016 1:16 pm
falta un poco de interes.. no arranca-.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mar Ago 23, 2016 12:52 pm
Azúcar, papel, libreria, frutas (naranja, limon, pomelo) paltas, jugos, bioetanol, carne, trigo, maiz, soja, almidones y jarabes. Gas natural.
R E G A L O

-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 23, 2016 11:10 am
Como la están manipulando. Lastima no haberme anotado en 16,65
Estos regalos hay que aprovecharlos.
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 23, 2016 11:07 am
Microsules Bernabo escribió:Se llevaron toda la venta hasta 17,15. No hay mas espacio para la baja.
Venta fuerte? 10 mil nominales mugrosos repartidos en tres puntas de venta arriba de 17,20. La marcan para abajo para ver si rascan algo más abajo de 17, ya no hay mas.
Cerró casi neutra...PAPU LTA
Chau forrazo!!!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

-
burzatil
Mensajepor burzatil » Lun Ago 22, 2016 10:20 pm
GLUCOVIL
El relojito del grupo. Parece que como tienen que rendir cuentas ante Cargill, se les acota el manijeo contable. Recordemos que Ledesma controla a Glucovil, teniendo el 70% de la misma.
El Ejercicio tuvo un incremento del 9% respecto de la producción del Ejercicio anterior.
El Ejercicio tuvo un resultado positivo de $186.286.452, el cual fue 108% superior al obtenido durante el Ejercicio anterior.
El pasivo representa el 40% de su activo. De hecho con el 64% del activo corriente ya se cubre todo el pasivo (que es más que nada de cortisimo plazo, cuentas por pagar), y queda el resto del corriente y todo el no corriente. No para de aumentar ventas e ingresos año tras año.
"El Directorio de Glucovil Argentina S.A. propone a la Asamblea de Accionistas la constitución de una Reserva Legal por $ 9.314.323 y la constitución de una Reserva para Futuros Dividendos por $176.972.129. Adicionalmente que se faculte al Directorio para que cuando lo considere oportuno y sin balance previo proceda a distribuir en una o más veces total o parcialmente dicha Reserva, sin que ello revista el carácter de dividendo anticipado."
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 7:18 pm
bastian escribió:¡Muy buena explicación! El tema es que si hay dibujos o gastos exorbitantes no alcanza para que suba. Yo estoy comprado así que ojalá el mercado se haya equivocado cuando cayó 7% y los resultados sean muy buenos. Pero desde hace unas semanas que a LEDE la vienen fajando
Gracias por la aclaración.
Tranqui amigo, en San Miguel pasó lo mismo el año pasado. Bajó casi un 10% el día del (mal) balance. Pagan cada porquería fundida con patrimonio negativo en el Merval (CARC, PSUR) que lo del castigo a Ledesma por el mal balance -en realidad maquillado- es a mi entender exagerado. Pura especulación.
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 7:10 pm
PAPU07 escribió:QUEDO CON VENTA MUY FUERTE PARA MAÑANA
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se llevaron toda la venta hasta 17,15. No hay mas espacio para la baja.
Venta fuerte? 10 mil nominales mugrosos repartidos en tres puntas de venta arriba de 17,20. La marcan para abajo para ver si rascan algo más abajo de 17, ya no hay mas.
Cerró casi neutra...PAPU LTA
Chau forrazo!!!!
-
bastian
Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 6:31 pm
burzatil escribió:No es directo pero tiene que ver porque mejora MUCHO los números. Recién en estos precios conviene exportar; en cambio con el azúcar abajo de 20 libras los precios locales eran mejores que los internacionales. Por ende influye y mucho, porque mientras más suba el azucar, más incentivo tiene Ledesma para disminuir inventarios (que son abundantes) mediante exportación, y ello con un mayor margen que la venta local. No olvidemos que Ledesma y en general nuestra industria azucarera tiene excedentes de producción.
¡Muy buena explicación! El tema es que si hay dibujos o gastos exorbitantes no alcanza para que suba. Yo estoy comprado así que ojalá el mercado se haya equivocado cuando cayó 7% y los resultados sean muy buenos. Pero desde hace unas semanas que a LEDE la vienen fajando
Gracias por la aclaración.
-
PAPU07
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 4:35 pm
Sigo esperando las correcciones del Merval (con flechitas rojas incluidas) que vivis pronosticando Papu.
Tu sistema es: Si acierto bien y si no también. PA-YA-SO!!!!!
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 4:26 pm
AlanT escribió:yo sigo digiriendo los 70 palos peso para cubrir el sueldo del directorio
ah, y en un ejercicio que trajo quebranto hijoeunagran!

Te das cuenta Alan? Con 77 palos de sueldo para el directorio, los -54 son un gran dibujo.

Volver a “Acciones general”