CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Costantini ahora con Cristina Pérez en Radio Mitre 

pipioeste22 escribió:Pero creo q aca no hay vencimientos
No, pero el mercado en general sí, y hubiera sido raro que se corte sola sin noticias. Igual ayer se operó bastante en la 44c.oc
pipioeste22 escribió:Pape, que no haya podido cerrar arriba de 43 en toda la semana no es señal de debilidad del papel?
Pipio, yo estaría más preocupado si se hubiera movido entre 44 y 41 durante la semana.
Personalmente opino que el no haber estado sobre los 43, es en función a la descompresión que se está dando en los indicadores técnicos (muy sano para la acción). Que por otro lado se la está bancando muy bien. Fijate que desde el máximo de 44,95 del 25/07 a los 42,95 del 19.08 sólo bajó un 4,45%, y descomprimió totalmente el STOCH y la MACD Y RSI vienen por el mismo camino.
Abrazo.
100% CTIO

-
Inver08 escribió:Semana de ejercicios frena todo, hubiera sido raro que supere máximos sin noticias con un mercado frenado. Veremos la próxima semana.
Pero creo q aca no hay vencimientos
pipioeste22 escribió:Pape, que no haya podido cerrar arriba de 43 en toda la semana no es señal de debilidad del papel?
Semana de ejercicios frena todo, hubiera sido raro que supere máximos sin noticias con un mercado frenado. Veremos la próxima semana.
muchacos, como estan, creo que la movida que va esta armando MIrg la va a detener unos dias, veo lateralizacion en esta zona unos dias, simplemente no es su momento, ojo, humilde opinion, para quienes van a largo, no alarmarse por nada.
-
Pacheplus escribió:ACTUALIZO
Bollinger: 6,24% de brecha entre bandas!! . Zona de disparo, que lindo sería que aguanter una semana más.
Como diría en mi adolescencia ROXETTE : crash! boom! bang! (esperemos que sea boom!, jeje)
VAMOS BIEN
100% CTIO![]()
Pape, que no haya podido cerrar arriba de 43 en toda la semana no es señal de debilidad del papel?
-
Hola muchachos, quien fue el ag que abasteció en mayor proporción en el dia de hoy? Saben?
No he podido ver las intradiarias.
Saludos a la hinchada
No he podido ver las intradiarias.
Saludos a la hinchada

Pacheplus escribió:Seguimos descomprimiendo..... HERMOSO!!!
Bollinger : 7.47 % de brecha entre bandas!! ya con esa brecha históricamente disparó varias veces.
MACD: descomprimiendo muy bien
RSI: descomprimiendo (un poquito más lento pero bien)
STOCH: por el piso, muy bien!!
Personalmente me gustaría que siga así una semana más y quedaría a punto caramelo (ojalá puede esperar hasta fin de mes así compro más a estos precios, pero no creo).
Vamos bien.
100% CTIO![]()
![]()
PD.: perdón a los que no siguen técnicamente esta acción por la manijeta aparente que tiene.
ACTUALIZO
Bollinger: 6,24% de brecha entre bandas!! . Zona de disparo, que lindo sería que aguanter una semana más.
Como diría en mi adolescencia ROXETTE : crash! boom! bang! (esperemos que sea boom!, jeje)
VAMOS BIEN
100% CTIO

elmanya escribió:Un cuento fantastico es Einla trabajando![]()

Yops escribió:Un fenómeno einlazer !! dale escribí unos cuentos fantásticos .. no puede fallar
Un cuento fantastico es Einla trabajando

Un fenómeno einlazer !! dale escribí unos cuentos fantásticos .. no puede fallar 

elushi escribió:aguante el paint vieja
Eh no me deschaves . Esta aburrido el pelpa hace cm un mes hay que pasar el rato

ratas y murciélagos en las torres

oconner escribió:
aguante el paint vieja