Cordobes98 escribió:El lunes me sumo a comprar lotes...falta un poquito todavía. ..
Tornado ya llevaste algo?
unos lotes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:El lunes me sumo a comprar lotes...falta un poquito todavía. ..
Tornado ya llevaste algo?
accionhijo escribió:el merval sube
simon1 escribió:esta cosa todavia no hizo ni siquiera 5 palos,.....q porqueria,.....
accionhijo escribió:no esta para vender , en cualquier momento sube el merval
accionhijo escribió:no esta para vender , en cualquier momento sube el merval
Celes escribió:El tercer trimestre no va a resultar algo mejor... pero como a la gente le gusta mucho la timba y esta empresa es una joda, en poco tiempo voy a poder colocar mis lotes en la base 3,3/3,45 a por lo menos a 25 centavos.
Creo que este es el octavo ejercicio donde me quedo con la prima... Si mal no recuerdo hubo un solo ejercicio donde se llevaron todos los papeles.
accionhijo escribió:va a terminar arriba de 10 palos , cerca de 15 hermano.
accionhijo escribió:en esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1352 invitados