davinci escribió:falta un poco de interes.. no arranca-.
Yo creo que hasta el próximo trimestral no va a arrancar.. a lo sumo con un merval up, volverá a oscilar entre 18 y 19... Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:falta un poco de interes.. no arranca-.
Microsules Bernabo escribió:Se llevaron toda la venta hasta 17,15. No hay mas espacio para la baja.
Venta fuerte? 10 mil nominales mugrosos repartidos en tres puntas de venta arriba de 17,20. La marcan para abajo para ver si rascan algo más abajo de 17, ya no hay mas.
Cerró casi neutra...PAPU LTA![]()
![]()
Chau forrazo!!!!
bastian escribió:¡Muy buena explicación! El tema es que si hay dibujos o gastos exorbitantes no alcanza para que suba. Yo estoy comprado así que ojalá el mercado se haya equivocado cuando cayó 7% y los resultados sean muy buenos. Pero desde hace unas semanas que a LEDE la vienen fajando
Gracias por la aclaración.
PAPU07 escribió:QUEDO CON VENTA MUY FUERTE PARA MAÑANA![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
burzatil escribió:No es directo pero tiene que ver porque mejora MUCHO los números. Recién en estos precios conviene exportar; en cambio con el azúcar abajo de 20 libras los precios locales eran mejores que los internacionales. Por ende influye y mucho, porque mientras más suba el azucar, más incentivo tiene Ledesma para disminuir inventarios (que son abundantes) mediante exportación, y ello con un mayor margen que la venta local. No olvidemos que Ledesma y en general nuestra industria azucarera tiene excedentes de producción.
AlanT escribió:yo sigo digiriendo los 70 palos peso para cubrir el sueldo del directorio![]()
ah, y en un ejercicio que trajo quebranto hijoeunagran!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 181 invitados