marco_88123 escribió:igual no se sabe porque este viejo dice lo que dice
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
que la lebac no conviene, conviene pf en su banco?
este viejo es el del piano, por las dudas aclaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:igual no se sabe porque este viejo dice lo que dice
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
que la lebac no conviene, conviene pf en su banco?
alfil escribió:si vos no cuidas tu plata no esperes que alguien lo haga..tiene fci que dan 27 y lo saca al otro dia y hace la cola en la caja para abrir un PF ...
rojo escribió:Que campeon el Santander , paga pf 21,5 a 30 dias con lebacs en 29, segun una nota que salio en el Cronista, Brito con la ganancia de lebacs en estos meses pago 3 cuartas partes de todos los sueldos del Macro. Estan garcando al ahorrista igual o mas que hasta el 10 de diciembre
Nicklaus escribió:Consulta.
Si se adquieren bonos argentinos en el exterior, el pago de las rentas tiene una retención de una alícuota fiscal que se retiene automáticamente al momento del pago de la renta.
Siendo residente en Argentina, esa retención luego se la puede computar para deducir del pago de Impuesto a las Ganancias acá?
Gracias.
DiegoYSalir escribió:y si, es un viaje de ida, probalo un mes, raton!
![]()
te gastas 110 y sino te gusta lo dejas... no lo vas a poder dejar, es un vicio ... probalo
a este!(diría CHIQUI, como se extraña ese viejo pedr0filo
... se comenta en el barrio que lo guardaron, esta preso sin condena aun pero va para largo, lo atraparon abotonado con otro mayor muy mayor jejejeee...
marco_88123 escribió:tenes idea de cuando estaría sucediendo esto ultimo? estan comprando tiempo con una fruta de que ya estan descontadas por notas de crédito de los que te retuvieron
09ezemarq escribió:A ese bolsar le tengo unas ganas, si te ayuda para RF, imaginate para RV, me dijeron que te aparecen todas las transacciones (me dijeron, jamás vi la plataforma)...
rodrigocabj12 escribió:el 28/07 estaba 15,90, arme el primer pf en uvi q tengo de los dos
hoy 18/08 está 16,21
anual da 33,90%
el 08/08 estaba 16,04, armé el segundo pf en uvi q tengo de los dos
hoy 18/08 está 16,21
anual da 38,70%
con la plata de afip q devuelve este mes armo otro
DiegoYSalir escribió:bolsar profesional ($110 x mes)
rodrigocabj12 escribió:el 28/07 estaba 15,90, arme el primer pf en uvi q tengo de los dos
hoy 18/08 está 16,21
anual da 33,90%
el 08/08 estaba 16,04, armé el segundo pf en uvi q tengo de los dos
hoy 18/08 está 16,21
anual da 38,70%
con la plata de afip q devuelve este mes armo otro
kempes escribió:Donde ves los intradia de bonos?
hernan1974 escribió:hace cosa de un mes tire una ficha muy chiquita en PF uvi... ahora hago la cuenta me esta dando como un 3% mensual!
si no lo manosean esta para meter mas
DiegoYSalir escribió:en intradiaria yo los veo recuperando ya a los CER
y la verdad que los vengo mirando con cariño a ERAR y FRAN, pero no me animo a entrar, los pocos tiros que hice a rv no me fue muy bien asi que me ato las manos ...
rodrigocabj12 escribió:a todo esto uvi 16,21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 468 invitados