Jon_Bir escribió:Vamos bien encaminados.
Para mi le falta una ultima baja. Pero como por el momento no veo el futuro... mi voto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Vamos bien encaminados.
el gringo escribió:Las tres ppp....en fin...
esta para ganar...esto chee
Y se biene la grande...fe
DavidBowman escribió:Ayer la plataforma no anduvo varias horas, tardaban mucho en cargarte las órdenes que pasabas por otros medios, no había manera de que te confirmen qué órdenes se iban ejecutando, cuando empezó a andar la plataforma no veías las órdenes que ya te habían cargado y mucho menos su ejecución, cuando te llegaban a decir algo de si se habían ejecutado o no, te decían cualquier cosa (me dijeron que no se habían ejecutado ordenes de compra que después del cierre me aparecieron procesadas, pude haber quedado caucionado hasta el orto sin pretenderlo). Soy cliente desde hace quichicientos años, y los recomendé a mucha gente. Hoy no los recomiendo.
kenshi escribió:El 200 (torito) bajas comisiones, ejecucion rapida y últimamente anda bien.
kenshi escribió:El 200 (torito) bajas comisiones, ejecucion rapida y últimamente anda bien.
agiai escribió:Hola, alguein en este foro que haya operado con puts/calls en alguna plataforma online, que pueda indicarme la operabilidad/confianza. _Gracias. Espero rsta.
agiai escribió:Hola, alguein en este foro que haya operado con puts/calls en alguna plataforma online, que pueda indicarme la operabilidad/confianza. _Gracias. Espero rsta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1574 invitados