LEDE Ledesma

Panel general
AlanT

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor AlanT » Lun Ago 22, 2016 4:07 pm

bastian escribió:Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.

yo sigo digiriendo los 70 palos peso para cubrir el sueldo del directorio :golpe:

ah, y en un ejercicio que trajo quebranto hijoeunagran! :pared:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 3:59 pm

plata fresca escribió:HOLA MICRO

SEGUIS EN CADO ?

Hola estimado, algo tengo de CADO todavía, pero largué casi todo rondando los 13,50/60. Voy a ver si pego la vuelta en algún momento, se esta poniendo tentadora de vuelta. Por ahora estoy firme en LEDE. :115:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ago 22, 2016 2:49 pm

burzatil escribió:No es directo pero tiene que ver porque mejora MUCHO los números. Recién en estos precios conviene exportar; en cambio con el azúcar abajo de 20 libras los precios locales eran mejores que los internacionales. Por ende influye y mucho, porque mientras más suba el azucar, más incentivo tiene Ledesma para disminuir inventarios (que son abundantes) mediante exportación, y ello con un mayor margen que la venta local. No olvidemos que Ledesma y en general nuestra industria azucarera tiene excedentes de producción.

Consulta de burro. El ajuste de los inventarios al VNR, habrá tenido algo que ver con el precio internacional del azucar? o se ajusta a nivel nacional ?. Gracias si sabes contestar.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Ago 22, 2016 2:38 pm

bastian escribió:Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.

No es directo pero tiene que ver porque mejora MUCHO los números. Recién en estos precios conviene exportar; en cambio con el azúcar abajo de 20 libras los precios locales eran mejores que los internacionales. Por ende influye y mucho, porque mientras más suba el azucar, más incentivo tiene Ledesma para disminuir inventarios (que son abundantes) mediante exportación, y ello con un mayor margen que la venta local. No olvidemos que Ledesma y en general nuestra industria azucarera tiene excedentes de producción.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Ago 22, 2016 2:17 pm

Microsules Bernabo escribió:No tiene que ver linealmente, claro está. Pero es un fundamento.
No digas balance,es solo un resultado integral! 8)

HOLA MICRO

SEGUIS EN CADO ?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 2:13 pm

No tiene que ver linealmente, claro está. Pero es un fundamento.
No digas balance,es solo un resultado integral! 8)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 2:07 pm

Che Papu, ñoqui de R. Larreta, no ves el volumen? El -2 lo metieron con 250 papeles. Eso se llama MARQUETA. Deja de engañar a la gente, vamos a ver donde te metes cuando venga el balance completo...PA-YA-SO!!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 22, 2016 11:39 am

Microsules Bernabo escribió:Che Papu, infeliz...5 mil nominales es una marca en un papel del Panel Gral como Ledesma?
Llamate a silencio, payaso mala leche. Manipulador y mentiroso!!!! Aguante FORD, ñoqui de Rodríguez Larreta!!!! Y aguante LEDE!!! :mrgreen:

Yo AVISEEEEEEEE ver N A B O :lol:

3 ABAJO :abajo:

Mira las VENTAS y las timidas compras

15 $ EN BREVE :abajo:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 11:29 am

Microsules Bernabo escribió:Azúcar N 11 en Nueva York en 20 dólares en estos momentos :115:
http://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11

Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Ago 22, 2016 9:51 am

Einlazer84 escribió:
Aca es venta fuerte, el papel tiene PER de 1700 y no estoy loco, es como comprar GGAL a $1000 por papel, llevar LEDE a estos precios, este papel puede corregir y valer $0,10 por papel y recien tener PER de 11 mas acorde a los demas papeles. :abajo:

Gracias por el aporte ! Antes dije compra fuerte ? Ahora digo compra MUY fuerte !

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:49 am

ben bernanke escribió:COMPRA FUERTE !!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Aca es venta fuerte, el papel tiene PER de 1700 y no estoy loco, es como comprar GGAL a $1000 por papel, llevar LEDE a estos precios, este papel puede corregir y valer $0,10 por papel y recien tener PER de 11 mas acorde a los demas papeles. :abajo:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Ago 22, 2016 9:48 am

Einlazer84 escribió:Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Y cada vez la gente se preocupa mas por la salud, yo a todo le pongo edulcorante y cada vez mas gente hace eso. :abajo: :abajo:

Aparte donde hay Azucar siempre hay insectos voladores, hay Moscas que tienen el tamaño de una Goma de Borrar Lapiz. :abajo: :abajo:

QUE BUENOS FUNDAMENTOS, DAS.-
AHORA COMPRO LEDE, ESTABA DUDANDO PERO CON TUS COMENTARIOS ME DECIDÍ, SEGUI ASI, MOSCAS GRANDES COMO UNA GOMA.-
ES CLARO QUE LEDE SOLO PRODUCE AZUCAR.-
PAPANATAS

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Ago 22, 2016 9:46 am

Einlazer84 escribió:Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Y cada vez la gente se preocupa mas por la salud, yo a todo le pongo edulcorante y cada vez mas gente hace eso. :abajo: :abajo:

Aparte donde hay Azucar siempre hay insectos voladores, hay Moscas que tienen el tamaño de una Goma de Borrar Lapiz. :abajo: :abajo:

COMPRA FUERTE !!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:45 am

Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 9:41 am

Azúcar N 11 en Nueva York en 20 dólares en estos momentos :115:
http://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11

Volver a “Acciones general”