monfe escribió:Yo dije lo de los malos, jueces, y la justicia en Argentina es un desastre, creo que no hay duda. Creo que lo que busca el mercado es señales de libertad económica, seguridad jurídica. Si viene un juez y dice el producto que vos vendes es muy caro, vendelo a 5, pero para me cuesta producirlo 10, no pero el bienestar social, bla bla bla, y bueno te fundis. La economia es una ciencia, es como la gravedad, la política y la justicia no pueden hacer que la economía no siga sus leyes naturales.
Yo soy tanto o más liberal que cualquiera, pero acá el aumento de tarifas no estuvo bien hecho y es una realidad. Para ser liberal hace falta transparencia, saber cuánto se paga por lo que se consume y cuánto hay de subsidios. Hay gente que recibió 1000% de aumentos y después las mismas empresas aceptaron que "fue un error de cálculo". Que liberen las tarifas estoy de acuerdo, que bajen los subsidios estoy recontra de acuerdo. Pero que se haga prolijamente.
Igual no voy a ese hecho, yo algunas cosas las defiendo y otras las critico; pero acá hace poco puse que no tenía grandes expectativas de que aumente la obra pública y puse razones de porqué pensaba así y me tildaron de k; es insólito.
Repito, yo voté a macri, porque era la mejor alternativa; no porque haya creído que mágicamente en 1 año se solucionaba todo y nos iban a llover inversiones. Soy pendejo pero no ****** y algo de economía estudié. Ahora que me vengan a decir kirchnerista por decir que va a tardar más tiempo del que afirma el gobierno, me parece de un nivel de pelotudez similar a los que hace 1 año atrás te decian golpista si les criticabas a la jefa. Al final este país no sale de los ciclos políticos nunca...