monfe escribió:Yo dije lo de los malos, jueces, y la justicia en Argentina es un desastre, creo que no hay duda. Creo que lo que busca el mercado es señales de libertad económica, seguridad jurídica. Si viene un juez y dice el producto que vos vendes es muy caro, vendelo a 5, pero para me cuesta producirlo 10, no pero el bienestar social, bla bla bla, y bueno te fundis. La economia es una ciencia, es como la gravedad, la política y la justicia no pueden hacer que la economía no siga sus leyes naturales.
No lo dije por vos Monfe, la mayoría somos así, lo digo como ej. de la famosa grieta que se armó entre nosotros que ya no nos aguantamos sin insultar al que no está de nuestro lado. Se acabó la palabra adversario, ahora es enemigo. Antes queríamos vencerlo ahora destruirlo, si lo vemos caído le seguimos dando. Del fallo no puedo opinar con seriedad ya que no es mi rubro y no se cuantas opciones tenían, pero para los que apostaban a un festín por las inversiones extranjeras, mercado emergente y la famosa obra pública, yo esperaría un poco, no me tiraría de cabeza al merval y nunca mejor el dicho...que el primer peso se lo lleve otro.