aku escribió:
No es para tanto, es la forma de asegurar la información que viaja a través de Internet.
Pero no debería haberse vencido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aku escribió:
No es para tanto, es la forma de asegurar la información que viaja a través de Internet.
Pero no debería haberse vencido.
joaco1991 escribió: Si ahí pude operar. Que tan grave es que venza el certificado? Es para empezar a pensar en pasarse a otro broker?
aku escribió:
Ya lo arreglaron.
joaco1991 escribió: Podrías ampliar?
Patan escribió:Ahí falló la Corte. Todo pa trá. A hacer audiencias etc etc.
Si así estaba escrito, entonces así debe hacerse.
Más allá de lo bien o mal que esté el fallo, lo bueno es que se resuelva de una P*TA vez.
Ahora... recalculamos el índice de precios con tarifas viejas? O tendremos deflación en agosto?![]()
Y por otro lado, efecto en la economía: mayor déficit del esperado, más inflación o más deuda?
Para que lado saldrán Dicp Tc21 y cía?
aku escribió:
Se les venció el certificado... cada día mas triste...
DiegoYSalir escribió:barato si estan bien custodiados, a mi no me cobran pero les voy a pedir que hagan algo con tanta inseguridad ...
hstibanelli escribió:banco gallego te cobra 0.1% de comisión por licitacion de letes
las cond de emisión de las letes dicen "exento de comisiones"
cualquier cosa que implique "desregular" en el país al sur de bolivia es peligrosisimo
BoNito escribió:A mi me estan cobrando el 0,04% + iva solo por la custodia de titulos...!
hstibanelli escribió:banco gallego te cobra 0.1% de comisión por licitacion de letes
las cond de emisión de las letes dicen "exento de comisiones"
cualquier cosa que implique "desregular" en el país al sur de bolivia es peligrosisimo
aku escribió:Se les venció el certificado... cada día mas triste...
DavidBowman escribió:Si, hay consultas vinculantes con AFIP en donde se expidió en tal sentido, pero tiene que ser un caso muy claro y sostenible, si tenés dos deptos en capital es muy difícil sostener algo así por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 394 invitados