fmerello escribió:porque deberian caer las electricas si el tema de las tarifas era por las de gas?
podría ser por la expectativa de que pase lo mismo con las tarifas electricas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:porque deberian caer las electricas si el tema de las tarifas era por las de gas?
Beats escribió:Los Sandias ejercen la 3 y valorizan de aca fin de año tenencia............
fe
TraderRule escribió:MAÑANA 3,20 !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Tornado882 escribió:No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue
Chelito escribió:Buen día ! según mi operador hoy van por todo...aclaro no tengo lotes solo papeles así que según él tengo que esperar unos días más...., ahora el juego es para unos pocos....![]()
TraderRule escribió:MAÑANA 3,20 !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
simon1 escribió:Torna,.....q ,...HDMP,...la dejaron ahi,...en la puerta los gordos,.....ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1930 invitados