Tornado882 escribió:Es "el club de la venta cambiada", ahora que te ponen puts te la vuelan
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es "el club de la venta cambiada", ahora que te ponen puts te la vuelan
El Conde escribió:Che, ahora que hay puts de todas las bases, nadie se le anima a los puts no??![]()
El Conde escribió:Che, ahora que hay puts de todas las bases, nadie se le anima a los puts no??![]()
fmerello escribió:3,05 dije, no 3,02!!
Tornado882 escribió: Cheee... el grafo de 4hs esta a punto caramelo...![]()
simon1 escribió:me sacastes el cierre ,....justo lo iba a postear,.....ja ja ja,.... alla vamos,....
Tornado882 escribió:Si me lo imagino no creo que toquen las tasas antes de las elecciones, yo siempre lo marco por los movimientos del mercado que se dan en ese momento.
Cheee... el grafo de 4hs esta a punto caramelo...![]()
Hiupy escribió:Tornado882 escribió: No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue.
Torni, en año electoral nunca mueven las tasas, solo estan jugando con lotes.
La ultima moda es que la FED siempre muestra las munutas o se reune justo cuando vencen
Hiupy escribió:Tornado882 escribió: No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue.
Torni, en año electoral nunca mueven las tasas, solo estan jugando con lotes.
La ultima moda es que la FED siempre muestra las minutas o se reune justo cuando vencen
simon1 escribió:q grande che,........un groso,....vamos con la Cometa a full,...acelerador al mango,....ja ja ja,....!!!!!!
Hiupy escribió:Bien!, aunque no me vean siempre estoy, Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados