LEDE Ledesma

Panel general
oso72

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor oso72 » Jue Ago 18, 2016 9:16 pm

Nadie escribió:Olvidate a estos precios está regalada, tiene que ir a buscar los 19 rapidito para pasarlos. El proximo trimestral si no inventan nada debe ser muy bueno, estos precios son historia.

Disculpe Don Nadie pero eso del trimestral ya lo escuche este que paso y nos vinimos a pique. Yo estoy con un promedio de 18.50 y la voy a aguantar hasta cuando usted dice pero sin muchas esperanzas, ultima oportunidad q le doy a esta accion. Ojala tenga ud razon

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 18, 2016 7:36 pm

elmanya escribió:Eeeehhhh que pasó??? Encontramos petroleo??
Habra sido Micro que abrio la billetera y se llevo todo lo que habia en venta?? :115: :115:

Ojalá Manya!!!! :2230:
No tengo liquidez por el momento, otro habrá sido el patriota! :arriba:
Vamos Ledesma carajo...

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 18, 2016 5:31 pm

elmanya escribió:Esta primavera viene bastante adelantada, pero la verdad esperaba que recien la semana que viene empezara a reverdecer el Merval. Parece que hay gente impaciente por comprar, mejor asi, lo unico que espero es que no sea empome :111: :111:

Yo vi mucha expectativa con el cierre del opex para comprar, MUCHA. En algunas plazas se notó a simple vista como las estuvieron pisando y hoy aflojaron, pasandose para el otro lado... En Mirg por ej. Además hubo linda movida de cauciones, nadie se quiere perder la primavera del Merval.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 18, 2016 5:27 pm

Nadie escribió:Olvidate a estos precios está regalada, tiene que ir a buscar los 19 rapidito para pasarlos. El proximo trimestral si no inventan nada debe ser muy bueno, estos precios son historia.

Esta primavera viene bastante adelantada, pero la verdad esperaba que recien la semana que viene empezara a reverdecer el Merval. Parece que hay gente impaciente por comprar, mejor asi, lo unico que espero es que no sea empome :111: :111:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 18, 2016 5:14 pm

Olvidate a estos precios está regalada, tiene que ir a buscar los 19 rapidito para pasarlos. El proximo trimestral si no inventan nada debe ser muy bueno, estos precios son historia.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 18, 2016 4:31 pm

Eeeehhhh que pasó??? Encontramos petroleo??
Habra sido Micro que abrio la billetera y se llevo todo lo que habia en venta?? :115: :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 17, 2016 8:00 pm

Nadie escribió:Si es el Arturo que yo pienso... imprimí el comentario y utilizalo para ir al ñoba! sin desmerecer a los papeles que utilizamos con ese fin, que son de mejor calidad :mrgreen: La gente opina a la ligera esa es la verdad. Es más simple tirar fruta que ponerse a leer el balance completo y analizar como repercute la adopción de las NIIF en los estados contables :roll:

Pero opinó a favor de Lede, la defendió!!! :mrgreen:
Dijo que no podía creer que salieran a reventar Lede con lo del balance cuando pagan alegremente Carboclor y PSUR. Por esta vez no lo ataques :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 17, 2016 7:14 pm

AlanT escribió:Creo que no se puede poner enlaces a los "otros barrios". Sin embargo, google es tu amigo

Difícil que sea mi amigo si la cita no es literal, si lo fuera sí porque salta al instante. Además historicamente "otro barrio" se refirió a otros dos foros conocidos en los que participo y donde no encontraba la cita. Tavare no califica :100:

En fin y como resumen de toda esta fructífera charla: :arriba: Ledesma :arriba: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 17, 2016 7:10 pm

Nadie escribió:En donde leiste eso??

Creo que no se puede poner enlaces a los "otros barrios". Sin embargo, google es tu amigo :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 17, 2016 6:56 pm

[quote="Microsules Bernabo"]Te aviso que le puse un poco de Johnnie Walker al café, así que no sé...
:golpe: :pared: Johnnie al café? Asesinooo jajaja Pero qué nivel :wink:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 17, 2016 6:32 pm

Microsules Bernabo escribió:Y en el Facebook del Club Arg. de Inversores un tal Arturo opinó lo mismo. Yo chusmeo por otros barrios, como diría Willy Kohan en el programa de Longobardi en Radio Mitre, veo "como viene la calle" :mrgreen:

Si es el Arturo que yo pienso... imprimí el comentario y utilizalo para ir al ñoba! sin desmerecer a los papeles que utilizamos con ese fin, que son de mejor calidad :mrgreen: La gente opina a la ligera esa es la verdad. Es más simple tirar fruta que ponerse a leer el balance completo y analizar como repercute la adopción de las NIIF en los estados contables :roll:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 17, 2016 4:25 pm

oconner escribió:Yo mantengo

Y yo incremento :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 17, 2016 4:24 pm

Y en el Facebook del Club Arg. de Inversores un tal Arturo opinó lo mismo. Yo chusmeo por otros barrios, como diría Willy Kohan en el programa de Longobardi en Radio Mitre, veo "como viene la calle" :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ago 17, 2016 4:22 pm

Yo mantengo

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 17, 2016 4:22 pm

Nadie escribió:En donde leiste eso??

En lo de Tavares (no es textual pero mas o menos decía eso) :mrgreen:

Volver a “Acciones general”