MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mar Ago 16, 2016 6:15 pm

tritri escribió:Davinci ahora con esta letra me leés?

:lol: Estocastica en sobreventa y el oscilador Chaikin-. :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2016 6:10 pm

martin escribió:La bajaron fuerte esta vez. Muy buena señal para la economía real y para la renta variable. La coyuntura indica que ni la tasa ni el dolar están siendo opciones interesantes de corto plazo. En ese sentido la renta variable es de las pocas opciones que hay interesantes.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2016 6:09 pm

tritri escribió:Lebac bajó a 29,25

La bajaron fuerte esta vez. Muy buena señal para le aconomía real y para la renta variable. La coyuntura indica que ni la tasa ni el dolar están siendo opciones interesantes de corto plazo. En ese sentido la renta variable es de las pocas opciones que hay interesantes.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 16, 2016 6:02 pm

tritri escribió:Qué es Stoch SV y ChaOsc?

Davinci ahora con esta letra me leés?

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 16, 2016 6:00 pm

Lebac bajó a 29,25

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 16, 2016 6:00 pm

marcelos escribió:Cuando dije que el pepel es caro me refiero que vale arriba de 100o pesos caro para una acción, por eso después hablé del Split, hay que ver toda la película, no solamente leer el titulo.

Impresionante.
Avísenle a Warren buffet que se olvidó de hacer splits de Berkshire y está muchísimo más "cara" que Mirgor.
Que los dioses nos ayuden ante tanta carestía.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 16, 2016 5:54 pm

Hoy vendimos las últimas CRES que nos quedaban ( una buena elección en su momento ) .

Mañana le entramos a Mirgor con todo y no salimos hasta que López sea oro olimpico arrojando valijas sobre el tapial.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 16, 2016 5:44 pm

Mike22 escribió:Una consulta... no sólo en este papel pasa, pero acá leí gente que decía "Comprá en 1550 porque se va, a fin de año 2000", esas personas... compraron a 1550?

Porque si siguen comprando el promedio cada vez les queda mas caro, y estas bajas del 20%, que para alguien que viene de 100 mangos no son nada, para los que compran cada vez que ponen "Oportunidad de Compra" de a poco le van comiendo toda la suba del año...

En PAMP pasa lo mismo, como en otras tantas... siguen la estrategia Buy and Hold esperando el $2000? si es así pq saltan tan enojados cuando cae un 3%?

El foro está lleno de ciclotímicos, como la bolsa...

Opinion.. no le des bola a nadie.. ni los que fogonean Arriba ni los que lo hacen Abajo-. Armate una estrategia, la mayoria compra pero no sabe vender ( que es lo mas dificil) y cuando quiere hacerlo es tarde y hacen macanas..

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 16, 2016 5:44 pm

davinci escribió:Pesimo cierre-. Quebro MM50. Stoch SV puede mantenerse-. MacD: con histog amplio a la baja-. ChaOsc a la baja-. Varias resistencias. Saliendo del canal y rompiendo-. Muy peligroso si rompe los 1300.. es mas.. deberia rebotar ahi.. sino, buscaria los 1220-. El resto de los indicadores .. un desastre!

Qué es Stoch SV y ChaOsc?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 16, 2016 5:41 pm

Pesimo cierre-. Quebro MM50. Stoch SV puede mantenerse-. MacD: con histog amplio a la baja-. ChaOsc a la baja-. Varias resistencias. Saliendo del canal y rompiendo-. Muy peligroso si rompe los 1300.. es mas.. deberia rebotar ahi.. sino, buscaria los 1220-. El resto de los indicadores .. un desastre!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 16, 2016 5:38 pm

Una consulta... no sólo en este papel pasa, pero acá leí gente que decía "Comprá en 1550 porque se va, a fin de año 2000", esas personas... compraron a 1550?

Porque si siguen comprando el promedio cada vez les queda mas caro, y estas bajas del 20%, que para alguien que viene de 100 mangos no son nada, para los que compran cada vez que ponen "Oportunidad de Compra" de a poco le van comiendo toda la suba del año...

En PAMP pasa lo mismo, como en otras tantas... siguen la estrategia Buy and Hold esperando el $2000? si es así pq saltan tan enojados cuando cae un 3%?

El foro está lleno de ciclotímicos, como la bolsa...

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 16, 2016 5:38 pm

Phantom10 escribió:Hice bien en entrar al foro y releerme. Me aparté de la acción en momentos en que sólo se la veia deambular sin rumbo fijo. Es hora de volver a poner mis billetes en MIRGOR. Salí a tiempo antes de todo este empome y con el gap cerrado ya es momento para volver a verla subir. Espero haber hecho una buena lectura y que todos veamos los beneficios en las próximas ruedas.

Una VW Amarok Ultimate?

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 16, 2016 5:34 pm

Que pasó Charly, nos siguen pegando abajoooo, a no desanimarse, esto está todo armado para quedarse con papeles a precios ridículos y cobrar dividendos mas jugosos.

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Mar Ago 16, 2016 5:31 pm

Phantom10 escribió:Coincido con tu afirmación, a lago plazo voy a estar en mirgor haciendo diferencia. A corto y con los precios planchados, saco beneficios de operar acciones que hoy meten mucho volumen siendo baratijas del panel general y permitiéndome en 5/6 rondas obtener lo que mirgor me daría en 6 meses. No hablo de la mirgor que metió un 182% de enero a la fecha. Hablo de la que hace 10/15 rondas no mete volumen ni mueve la aguja dignamente.

No tengo nada contra la empresa, es de hecho de las que más sigo para invertir. Volveré en breve cuando lo amerite y cuando lea razones válidas de los excelentes foristas de acá.

Aclaro que no soy un gran inversor. Me muevo con el valor de una amarok.

Hice bien en entrar al foro y releerme. Me aparté de la acción en momentos en que sólo se la veia deambular sin rumbo fijo. Es hora de volver a poner mis billetes en MIRGOR. Salí a tiempo antes de todo este empome y con el gap cerrado ya es momento para volver a verla subir. Espero haber hecho una buena lectura y que todos veamos los beneficios en las próximas ruedas.

csarachu

Re: Re:

Mensajepor csarachu » Mar Ago 16, 2016 5:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tradeando algo se vio anotando a la baja al 189 , 173..entre otros..

El 173 entrego hoy 1076 papeles, se los compraron todos los tres de siempre.
Mañana se los devuelven y esto sigue, mientras no haya volumen el merval es manejado como quieren.
En mi opinion va a costar que los inversores de corto regresen al papel, se les va a hacer cuesta arriba poder manijearla post opex al up para empomar con lotes.
Creo que con este manijeo que han hecho la brecha precio y valor va a perdurar por un tiempo hasta que haya noticias que despierten el interes nuevamente.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”