tritri escribió:Davinci ahora con esta letra me leés?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Davinci ahora con esta letra me leés?
martin escribió:La bajaron fuerte esta vez. Muy buena señal para la economía real y para la renta variable. La coyuntura indica que ni la tasa ni el dolar están siendo opciones interesantes de corto plazo. En ese sentido la renta variable es de las pocas opciones que hay interesantes.
tritri escribió:Lebac bajó a 29,25
tritri escribió:Qué es Stoch SV y ChaOsc?
marcelos escribió:Cuando dije que el pepel es caro me refiero que vale arriba de 100o pesos caro para una acción, por eso después hablé del Split, hay que ver toda la película, no solamente leer el titulo.
Mike22 escribió:Una consulta... no sólo en este papel pasa, pero acá leí gente que decía "Comprá en 1550 porque se va, a fin de año 2000", esas personas... compraron a 1550?
Porque si siguen comprando el promedio cada vez les queda mas caro, y estas bajas del 20%, que para alguien que viene de 100 mangos no son nada, para los que compran cada vez que ponen "Oportunidad de Compra" de a poco le van comiendo toda la suba del año...
En PAMP pasa lo mismo, como en otras tantas... siguen la estrategia Buy and Hold esperando el $2000? si es así pq saltan tan enojados cuando cae un 3%?
El foro está lleno de ciclotímicos, como la bolsa...
davinci escribió:Pesimo cierre-. Quebro MM50. Stoch SV puede mantenerse-. MacD: con histog amplio a la baja-. ChaOsc a la baja-. Varias resistencias. Saliendo del canal y rompiendo-. Muy peligroso si rompe los 1300.. es mas.. deberia rebotar ahi.. sino, buscaria los 1220-. El resto de los indicadores .. un desastre!
Phantom10 escribió:Hice bien en entrar al foro y releerme. Me aparté de la acción en momentos en que sólo se la veia deambular sin rumbo fijo. Es hora de volver a poner mis billetes en MIRGOR. Salí a tiempo antes de todo este empome y con el gap cerrado ya es momento para volver a verla subir. Espero haber hecho una buena lectura y que todos veamos los beneficios en las próximas ruedas.
Phantom10 escribió:Coincido con tu afirmación, a lago plazo voy a estar en mirgor haciendo diferencia. A corto y con los precios planchados, saco beneficios de operar acciones que hoy meten mucho volumen siendo baratijas del panel general y permitiéndome en 5/6 rondas obtener lo que mirgor me daría en 6 meses. No hablo de la mirgor que metió un 182% de enero a la fecha. Hablo de la que hace 10/15 rondas no mete volumen ni mueve la aguja dignamente.
No tengo nada contra la empresa, es de hecho de las que más sigo para invertir. Volveré en breve cuando lo amerite y cuando lea razones válidas de los excelentes foristas de acá.
Aclaro que no soy un gran inversor. Me muevo con el valor de una amarok.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tradeando algo se vio anotando a la baja al 189 , 173..entre otros..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1773 invitados