elushi escribió:Claro yo tmb lo conocia asi. Se aplica, se aplican entre dos, etc.
Jajaja. Lo acabamos de inventar con el amigo "verdadero estado".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Claro yo tmb lo conocia asi. Se aplica, se aplican entre dos, etc.
elushi escribió:Hola ahi me mataron con la jerga. A q le llaman trasvasar?
hugos1969 escribió:
Aplicación le dicen....
elushi escribió:Ah gracias no sabia. Que le llaman tambien que se apliquen entre dos o tres
elushi escribió:Hola ahi me mataron con la jerga. A q le llaman trasvasar?
elushi escribió:No va a durar mucho esa conformacion para mi. Tienen q mantener el volumen parejo muchas empresas...y algunas q veo no creo q lo hagan
Specter escribió: Hoy no están trasvasando, y eso se traduce en un gráfico normal, sin esos tres o cuatro agujazos para abajo seguidos a los que nos tienen acostumbrados, hasta que logran su objetivo.
Einlazer84 escribió:Aca encontre el lugar que habia visto la semana pasada googleando donde tambien dicen que CTIO no es de las empresas mas baratas de Argentina sino de toda la region entera.
http://researchfortraders.com/informes/ ... spectivas/
![]()
![]()
Fabian66 escribió: Buendia a todos ,
Este es el Einlazer que queremos que suma
Pacheplus escribió:No es así, no confundas!! Ajuste por inflación no es sinónimo de revalúo. Quien te dijo que sin ajuste por inflación no hay revalúo. El revaluo hoy en día está permitido. Pero no es simple y tiene que ver con tu política contable y además con la naturaleza y sobre todo el destino de los bienes para determinar el método (bien de uso, inversión.... flujo de fondos futuros.... etc.) Hay cìas que aplican actualmente revalúo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2325 invitados