Bochaterow escribió:Parece fin de ciclo sube únicamente las quebradas y se retiran de todas las demás
No se si fin de ciclo, pero no descartaría una corrección mas profunda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Parece fin de ciclo sube únicamente las quebradas y se retiran de todas las demás
Cristian707 escribió:Que &#* !!!
PERZEN escribió:ES FERIADO EN EL BOLICHE LOCAL....![]()
egis escribió:A ver... hasta ahora APBR se está robando el poco volumen (casi el 50%) y tracciona fuerte
TS y SAMI también va para arriba
¿Me equivoqué con FRAN?
Y ojo que -repito- hay poco volumen y casi la mitad es de APBR
Cotejemos a las 17 Hs. ¿Si?
Cristian707 escribió:Por ahora la unica roja FRAN![]()
egis escribió:Con los mercados asiáticos cerrados en rojo
Nikkei 225 N225 -1,62%
Hang Seng HK50 -0,09%
China A50 -1,35%
KOSPI KS11 -0,13%
Y los Europeos cotizando también en baja
IBEX 35 ES35 -0,74%
DAX -0,67%
CAC 40 -0,56%
FTSE MIB -0,47%
Se prevé una jornada complicada para nuestro Merval.
Salvo las petroleras (por el repunte del WTI y del Brent) especialmente APBR y TS y algunas pocas más SAMI y FRAN que pueden desde lo técnico capear mejor la situación las demás las veo por lo menos inquietantes.
Prestar atención puede haber más baja.
Einlazer84 escribió:Aca para mi surge lo bueno de usar AF y AT a la vez, hasta antes de analizar el balance de FRAN estaba convencido que de los 3 bancos lideres habia que ponerla en el FRAN porque tecnicamente es el mas atrasado de los 3, GGAL y BMA andan coqueteando cerca de sus maximos y el FRAN esta abajo testeando el piso hace rato, desde el AT todo indica que el FRAN tiene mas upside.
Pero..... mirando los balances de GGAL, BMA y FRAN, como el que FRAN se desincronizo y mientras que GGAL y BMA trajeron buenos balances, el FRAN trajo un balance regular pero comparado con el GGAL y el BMA es muchisimo mas flojo el balance del FRAN, y eso hace que a pesar que el FRAN este por el piso, el FRAN tenga PER de 13 mientras que BMA y GGAL tienen PER de 11, osea a pesar que estan mucho mas cerca de sus maximos, GGAL y BMA le llevan 2 puntos de PER de diferencia al FRAN para igualarse.
Combinando todo el FRAN deja de ser una buena opcion a pesar de estar atrasado y eso me deja con GGAL o BMA, pero creo que el GGAL puede subir mas porque esta un puchito mas atrasado que el BMA.
martodvo escribió:Algun dia vas a dejar de decir boludeces?? Te pasas por todos los foros escribiendo pavadas, que lee la gente.
Sos el papu2 pero en version -2.0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1830 invitados