Tornado882 escribió:Me esta gustando la gallega, está por dar compra. Puede fallar.
el macd diario a punto caramelo...puede ir por los 30 la otra semana...puede fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me esta gustando la gallega, está por dar compra. Puede fallar.
El Brujo escribió:Este papel repuntara cuando repunte la Economia.
Mientras tanto, ira inexorablemente e inevitablemente, rumbo al sur.
Cordobes98 escribió:Ojala recorte mañana asi entro en lotes...eso me pasa por no mirar ayer el gráfico y entrar en lotes cuando correspondía
ROP escribió:Más. Más Paciencia
Está jugado el OPEX. Quedan cuatro ruedas. El mercado desinflado. Lo lanzado hay que guardarlo en la bolsa. Después se verá.
Por arriba de 29.00 el ADR y por arriba de 43.30 la local, la suba sigue intacta. El dólar presionado a la baja puede llevar a la local a 42.90/43.00 Debajo de esto, alerta naranja.
Mi radar indica que puede oscilar por acá hasta el Opex y debe arrancar. Hacia máximos. Se hace esperar. Por eso termina en a.
El S&P500 sigue hacia arriba. Fronteras adentro de Canadá. Hacia Alaska. En la época en que los osos cazan salmones. Aún cuando el gato en el tejado de la Calle 7 duerme.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Matu84, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1736 invitados