Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Si no era por el CL, corría la misma suerte q VALE....
Jon_Bir escribió:No me acuerdo quien decía hoy que la subían con poco y la bajaban con mucho.
Nada que ver...
resero escribió:sabes lo que pasa SWUAP yo en el 2000 y 2001 la pase mal estuve a punto de fundirme y no quiero volver a pasar por lo mismo, no pretendo ser rico sino tener un resto para no pasar por lo mismo si hay otra crisis. Del 97 que veia dia dia dia como iba bajando todo.... Me salvo Duhalde.
resero escribió:sabes lo que pasa SWUAP yo en el 2000 y 2001 la pase mal estuve a punto de fundirme y no quiero volver a pasar por lo mismo, no pretendo ser rico sino tener un resto para no pasar por lo mismo si hay otra crisis. Del 97 que veia dia dia dia como iba bajando todo.... Me salvo Duhalde.
Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar , asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo
![]()
Cordobes98 escribió:Lo ves asi porque estas comprado...lo mismo cuando uno esta vendido o comprado en puts ve todo color rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1733 invitados