APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aunque no lo crean pero lo cuento porque la verdad fue mas tarro q otra cosa. Hace bastante que no opero lotes, el 28 o 29 de julio creo lleve 100 lotes de la 62 agosto fue despues de una suba. Hoy cerca de las 13 hs decidi venderlos en 2,40- Con el tema de que el lunes es feriado pense, no sea cosa que baje un poco por algo y seria una lastima perderlos. Recuerdo que habia comprado porque tenia lanzado la 66 agosto y parecia que el papel alcanzaria rapido los $70-. Creo que llegara a ese valor pero con lo poco que falta para el jueves sali casi hecho ya que lo compre en 2,20 y lo vendi en 2,40- Dificil ya que vuelva a operar lotes, lo que tenia lanzado en la 58 agosto me lo ejerceran y ahi quedo sin nada de caucion, igual no era mucho. No me preocupo ya como antes ire lanzando cuando lo vea conveniente y si me ejercen ire viendo que hago o lo voy pasando a Dica, siempre lanzando en bases mas altas, pero lo que me quede liquido no volvera a apbr.
AL OIL LO VEO EN 46,... Y PIQUITO PARA EL MIERCOLES... Y LA PEBETA A 9,....

Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar , asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo
![]()
Actitud de Pro: manejar la codicia y NO querer ganar hasta el ultimo cent (como resero
No me acuerdo quien decía hoy que la subían con poco y la bajaban con mucho.
Nada que ver...
Nada que ver...
- Adjuntos
-
- PBR 12-08.png (26.02 KiB) Visto 1760 veces
Para los que quedaron comprados sepan que tienen un colchón de 1% de ccl versus el promedio.
Cordobes98 escribió:Lo ves asi porque estas comprado...lo mismo cuando uno esta vendido o comprado en puts ve todo color rojo
Nnono. Objetivo cordo. Yo dije q la veo flat para el vto. Pero en el medio va a ir p cualquier lado. Cdo veo volumen fuerte es o repartija o cierre. Una base que esta a 4% aprox de ser ejercida y vale 0,30 ctvos las lanzarias?, para mi cerraron.
-
cityfinanz
oconner escribió:66. ccl de 14,5 y vol fuerte en algunas bases para mi cierran pq algo de fe le tienen
y otra no queda, por el comportamiento de ayer y hoy
ahora si esta el martes toca los 9 ,la tenes un 100%
si me dejan hago una intra ajajajaj
buenas ganancias y buen finde
se termino !!!!!!!!!
aclaro que no tengo nada...
fea vela en el diario, pero como dije hoy, un cierre arriba de 8,7 le queda vida...una lastima lo del lunes.
-
El Castigador
oconner escribió:66. ccl de 14,5 y vol fuerte en algunas bases para mi cierran pq algo de fe le tienen
Lo ves asi porque estas comprado...lo mismo cuando uno esta vendido o comprado en puts ve todo color rojo
cityfinanz escribió:de la 62 ? baratito quedaron pero no quiero quedar comprado el finde largo !!
66. ccl de 14,5 y vol fuerte en algunas bases para mi cierran pq algo de fe le tienen
-
cityfinanz
oconner escribió:Ni idea.. yo me quedo comprado son los lotes gratarolas mas un plus que lleve hace un rato
de la 62 ? baratito quedaron pero no quiero quedar comprado el finde largo !!
El real se devaluo muchisimo... esta +1,28%!! 
cityfinanz escribió:y entonces que hacemos el martes????????
Ni idea.. yo me quedo comprado son los lotes gratarolas mas un plus que lleve hace un rato
-
cityfinanz
oconner escribió:Que velita
y entonces que hacemos el martes????????