APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs

Jon_Bir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ago 12, 2016 9:50 pm

Swap escribió:Si no era por el CL, corría la misma suerte q VALE....

Puede ser... Por eso la apuesta a PBR, el CL está con vida, si esta lo sigue y el Real ayuda, sale ganadora.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ago 12, 2016 8:50 pm

Jon_Bir escribió:No me acuerdo quien decía hoy que la subían con poco y la bajaban con mucho.
Nada que ver...

Si no era por el CL, corría la misma suerte q VALE....

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Ago 12, 2016 8:44 pm

Hola a todos y a todas,agárrate para la semana que viene :respeto: y la otra,otra,otra,otra :lol: como van a romper el tuje :2225: y recuerden de esta gran frase Te van a Matar de apoco :2229:

empome

Mensajepor empome » Vie Ago 12, 2016 7:02 pm

resero escribió:sabes lo que pasa SWUAP yo en el 2000 y 2001 la pase mal estuve a punto de fundirme y no quiero volver a pasar por lo mismo, no pretendo ser rico sino tener un resto para no pasar por lo mismo si hay otra crisis. Del 97 que veia dia dia dia como iba bajando todo.... Me salvo Duhalde.

estimado resero a mi también me salvo Duhalde
tenia del 98 massuh y della penna
papeles que empome en el 2003 cuando SUBIERON 10 VECES, después hice diferencia con ypf
y me compre un departamento
DESPUES EL TANDEN MASSUH Y DELLA PENNA FUERON A LA QUIEBRA

AHORA CON LA SUBA DE LA BOLSA ME COMPRE UN LOCAL
Y ME QUEDE INVERTIDO EN YPF -+ SIDERAR Y ALGO PARA LA TIMBA EN POLLEDO

PESE A QUE MANGENGO POSICION A MEDIANO PLAZO
PARA MI SE VIENE UNA TOMA DE GANANCIAS EN EL CORTO PLAZO

CREO QUE LOS LADRILLOS DE AHORA EN MAS VAN A SER NEGOCIO QUE LA BOLSA

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Ago 12, 2016 6:58 pm

resero escribió:sabes lo que pasa SWUAP yo en el 2000 y 2001 la pase mal estuve a punto de fundirme y no quiero volver a pasar por lo mismo, no pretendo ser rico sino tener un resto para no pasar por lo mismo si hay otra crisis. Del 97 que veia dia dia dia como iba bajando todo.... Me salvo Duhalde.

Y acordate que ya no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita!!

El nuevo concepto del rico es la persona que mas tiempo puede vivir con lo que tiene ahorrado....

Si tenes un palito verde, pero queres, casa, deportivo, barco y amante....seguro no te da para nada y debes seguir laburando....si sos mas frugal....sobra!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ago 12, 2016 6:56 pm

:2230:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (523.91 KiB) Visto 2107 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 12, 2016 6:22 pm

Un dato a los timbres que quedaron en lotes un fin de semana con un feriado. No se si les sirve pero el 62 significa la inundación y el 58 el ahogado. Haaaaa y de Yapa el 70 es sueño muerto.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 12, 2016 6:18 pm

sabes lo que pasa SWUAP yo en el 2000 y 2001 la pase mal estuve a punto de fundirme y no quiero volver a pasar por lo mismo, no pretendo ser rico sino tener un resto para no pasar por lo mismo si hay otra crisis. Del 97 que veia dia dia dia como iba bajando todo.... Me salvo Duhalde.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 12, 2016 6:07 pm

aunque no lo crean pero lo cuento porque la verdad fue mas tarro q otra cosa. Hace bastante que no opero lotes, el 28 o 29 de julio creo lleve 100 lotes de la 62 agosto fue despues de una suba. Hoy cerca de las 13 hs decidi venderlos en 2,40- Con el tema de que el lunes es feriado pense, no sea cosa que baje un poco por algo y seria una lastima perderlos. Recuerdo que habia comprado porque tenia lanzado la 66 agosto y parecia que el papel alcanzaria rapido los $70-. Creo que llegara a ese valor pero con lo poco que falta para el jueves sali casi hecho ya que lo compre en 2,20 y lo vendi en 2,40- Dificil ya que vuelva a operar lotes, lo que tenia lanzado en la 58 agosto me lo ejerceran y ahi quedo sin nada de caucion, igual no era mucho. No me preocupo ya como antes ire lanzando cuando lo vea conveniente y si me ejercen ire viendo que hago o lo voy pasando a Dica, siempre lanzando en bases mas altas, pero lo que me quede liquido no volvera a apbr.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ago 12, 2016 5:33 pm

AL OIL LO VEO EN 46,... Y PIQUITO PARA EL MIERCOLES... Y LA PEBETA A 9,.... :shock: :idea:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ago 12, 2016 5:29 pm

Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar , asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb :lol: ), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo :arriba: :arriba:

Actitud de Pro: manejar la codicia y NO querer ganar hasta el ultimo cent (como resero :115: ). Muuuyyy bienn por vos Stiff...

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ago 12, 2016 5:16 pm

No me acuerdo quien decía hoy que la subían con poco y la bajaban con mucho.
Nada que ver...
Adjuntos
PBR 12-08.png
PBR 12-08.png (26.02 KiB) Visto 1743 veces

Inver08

Mensajepor Inver08 » Vie Ago 12, 2016 5:13 pm

Para los que quedaron comprados sepan que tienen un colchón de 1% de ccl versus el promedio.

oconner

Mensajepor oconner » Vie Ago 12, 2016 5:02 pm

Cordobes98 escribió:Lo ves asi porque estas comprado...lo mismo cuando uno esta vendido o comprado en puts ve todo color rojo :lol:

Nnono. Objetivo cordo. Yo dije q la veo flat para el vto. Pero en el medio va a ir p cualquier lado. Cdo veo volumen fuerte es o repartija o cierre. Una base que esta a 4% aprox de ser ejercida y vale 0,30 ctvos las lanzarias?, para mi cerraron.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”