salomon escribió:Como lo abriste..??, .asp es un archivo que funciona con una pagina web, y estos te lo dan para descargar en ese formato....
Creo que cuando apareció la ventana guardar le cambie el nombre y le puse .zip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Como lo abriste..??, .asp es un archivo que funciona con una pagina web, y estos te lo dan para descargar en ese formato....
Tornado882 escribió:al final pude abrirlo pero igual no está el balance figura un anexo... Que yo sepa .asp es un lenguaje de programación que no tiene nada que ver con esto, el archivo dice bolb_zip.asp es cuelquiera
Estos tipos de la CNV son un desastre como los de bolsar![]()
Tornado882 escribió:cordoba, te estás poniendo mimoso...
Tornado882 escribió:cordoba, te estás poniendo mimoso...
Cordobes98 escribió:Es una joda...igual para la edad que tenes estas muy bien...te felicito
oconner escribió:Cn que te das? 2 millones de papeles?. lo mio es humilde cordo
Cordobes98 escribió:Time decay a tu favor...pero en tu caso al ser 2 millones de acciones te conviene cerrar
Cordobes98 escribió:Time decay a tu favor...pero en tu caso al ser 2 millones de acciones te conviene cerrar
oconner escribió:Yo cerre la 3 por las dudas, por 2 centavos...
Athila escribió:En serio no pero, por decir un precio, $3,10 por ejemplo.-
Cordobes98 escribió:Puede meter una corridita para asustar a lo mejor...pero salir en serio para mi no
Athila escribió:Por ahí sale antes del vencimiento o justo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, GEBAN, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], soren, Tibon, Traigo y 356 invitados