Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:El balance no fue tan bueno. Los gastos se comieron gran parte de la ganancia. Pero eso es el pasado. A futuro tenemos contratos de azúcar al 2017 que ya están en u$s 20. Muy en contra la habilidad contable para no pagar. Veremos como sigue. Después de ver el detalle del balance fui saliendo. Suerte a los que siguen.
Microsules Bernabo escribió:Todavía con eso, Alan?![]()
AlanT escribió:Veo bien? Mi viejo y querido pull-back a $14,70
yellow escribió:Estimados, un poco de AT a tanto fundamentales ..... Así veo LEDE:
Fijensé que períodicamente vuelve a EMA100 en su camino alcista retomado en octubre del año pasado.
STO y MACD no son aun de entrada
Obviamente en 17 puede rebotar y volver a buscar el techo del canal pero lo esperado (probabilidad ...) es que continúe camino a los 16$ y esperar que no la perfore .....
Microsules Bernabo escribió:Buen aporte Yellow, lo bueno es que no hay volumen en esta corrección salvo la horrible vela del dia del balance. Para mi esto se detuvo en la MM de 50 (16,70) y debería retomar. Todo depende de que el mercado reviva un poco, fin de los ejercicios, el dólar que esta claramente en un piso. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Budista, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, chory461, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, luis, magnus, Matraca, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, PAC, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, Roix87, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tornado_46, Z37A y 451 invitados