estamos tocando techo de 9!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
guarda la bull trap!! te abro+3 y despues te lanzan todo,
la ruta del 66 papo
la unica manera que la 66 vuele es que rompa los 9 sino hay mucha venta
Va a estar difícil pasar los 9, te venden hasta la madre.
martodvo escribió:Regalan la 66....
El tema es que hoy vas a tener muchos devolviendo con muy buenas ganancias. Y tambien influye el feriado y la cercania d ela opex.
via libre a los 9.50
Regalan la 66....
-
Stiffmeister
Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar
, asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb
), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo

EL VOLUMEN BIENE ...

resero escribió:no lo dije por agrandarme. sino para q los jovenes sepan q comprando algo barato y teniendo paciencia se puede. el dinero es solo un medio para poder lograr mejor calidad de vida. y al que les pida en la calle delen que vendra multiplicado.
Yo le daria trabajo o le enseñaria a ganarse el pan con un oficio.
-
cityfinanz
cabeza70 escribió:la 66 es la que mas tendria que moverse...
Don resero, muy sabio el consejo ese de dar para recibir y habla muy bien de ud. y de los que piensen asi. Pero no por la espera de una recompensa sino la gratificacion de dar una mano un pedazo de pan.
dneop escribió:Un descanso??? o no puede con loos 9?
paraaa que queres que vaya de una a 14...
Un descanso??? o no puede con loos 9?
resero escribió:no lo dije por agrandarme. sino para q los jovenes sepan q comprando algo barato y teniendo paciencia se puede. el dinero es solo un medio para poder lograr mejor calidad de vida. y al que les pida en la calle delen que vendra multiplicado.