APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Regalan la 66....
-
Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar
, asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb
), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo

EL VOLUMEN BIENE ...

resero escribió:no lo dije por agrandarme. sino para q los jovenes sepan q comprando algo barato y teniendo paciencia se puede. el dinero es solo un medio para poder lograr mejor calidad de vida. y al que les pida en la calle delen que vendra multiplicado.
Yo le daria trabajo o le enseñaria a ganarse el pan con un oficio.
-
cabeza70 escribió:la 66 es la que mas tendria que moverse...
Don resero, muy sabio el consejo ese de dar para recibir y habla muy bien de ud. y de los que piensen asi. Pero no por la espera de una recompensa sino la gratificacion de dar una mano un pedazo de pan.
dneop escribió:Un descanso??? o no puede con loos 9?
paraaa que queres que vaya de una a 14...

Un descanso??? o no puede con loos 9?

resero escribió:no lo dije por agrandarme. sino para q los jovenes sepan q comprando algo barato y teniendo paciencia se puede. el dinero es solo un medio para poder lograr mejor calidad de vida. y al que les pida en la calle delen que vendra multiplicado.
CANAYA escribió:te venden 100 lotes a 0,70 en la 0,66
Jajajaja eso pasa siempre, si lo agarras es como agarrar el quini con los numeros ya puestos
te venden 100 lotes a 0,70 en la 0,66
Taninga28 escribió:Ta madre!!Tendria que haber comprado muchos mas lotes ayer,aunque sinceramente,como muchos,a la noche de ayer jueves en principio hubiese estado sumamente preocupado...
Bue,alguna diferencia con mis pocos lotes de 66.4 voy a hacer hoy.
Vamos con todo!!
la 66 es la que mas tendria que moverse...
Y ahora la pregunta es vender hoy (calls de la 62) o esperar la otra semana, como que ya seria mucha codicia.
no lo dije por agrandarme. sino para q los jovenes sepan q comprando algo barato y teniendo paciencia se puede. el dinero es solo un medio para poder lograr mejor calidad de vida. y al que les pida en la calle delen que vendra multiplicado.
Ta madre!!Tendria que haber comprado muchos mas lotes ayer,aunque sinceramente,como muchos,a la noche de ayer jueves en principio hubiese estado sumamente preocupado...
Vamos con todo!!
Vamos con todo!!