davinci escribió:El martes puede que se de el rebote.. bancos primero... y este ya esta en piso o cerca-. veremos.. pero ahora si esta bien para entrar-.
Con el mal balance que trajo yo no compraria ni mamado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:El martes puede que se de el rebote.. bancos primero... y este ya esta en piso o cerca-. veremos.. pero ahora si esta bien para entrar-.
fer_ escribió:buh, me salió mal esta, salgo en menos 7.
davinci escribió:Con que recorrido de que?
Nadie escribió:Sí? entrar ese precio? con qué recorrido?
davinci escribió:Quebro la MM50., Todos los indicadores son negativos, incluido el MacD que quiere ir para mas abajo, a 7,36 empiezo a entrarle nuevamente, pense que no se iba a dar ya que se hablaba de un buen balance. Si no es hoy tiene que achicarse, esperemos ver como opera el ultimo dia-.![]()
burzatil escribió:Fue muy duro el balance, fulminó toda previsión. A mi me dejó anonadado ya que esperaba como mínimo un semestre similar al del 2015 (ajustandolo por inflación) Alguien calculó cómo quedó el PER?
Celes escribió:No me gustó el balance... quiero verlo bien, pero Galicia y Macro trajeron mejores números.
Nadie escribió:Los egresos financieros aumentaron un 83% en relación a igual semestre del 2015....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados