Einlazer84 escribió:Por eso a mi me cuesta a veces el mercado Argentino porque no es como el resto del mundo aca.
En USA sale un balance horrible como el de CECO, TRAN, PATY, etc. y el papel se hace super percha y encima entra en una tendencia bajista de mediano, aca pasa alreves sale un balance horrible pero el papel se dispara.
Con las empresas buenas como ERAR, CTIO, BPAT, etc. sale un balance espectacular pero el papel corrige, salen todos a tomar ganancias por vender con el balance en mano, a pesar que antes no tuvo un rally que justifique esa venta, para entrar en los papeles fundidos como PSUR y CARC.
De todas formas es cierto que de largo el mercado acomoda las cosas, de hecho hace poco sucedio con LONG y GARO, que tenian PER super regalados y una semana de la nada primero GARO y despues LONG subieron un 125% en 10 ruedas. El tema que hay que esperar a que un dia el dinero aparezca para esa suba que puede ser hoy como dentro de 3 años.
El otro día un forista acá, no me acuerdo quien era argumentaba lo contrario. Apple, tesla entre otras presentaron balances muy fieros e igual las acciones están por el cielo. Hay una burbuja enorme en usa, puede que acá también en el merval por eso estos días hubo poco volumen.
Si es así, el lado positivo que le veo es que erar al estar tan atrasada no creo que debería caer tanto pero bueno.