MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
ricky301

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricky301 » Mar Ago 23, 2016 8:20 am

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ago 18, 2016 5:21 pm

Por ahora hay poco volumen, me parece que la bajan con poco y luego van comprando a los que se cansan, paciencia.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 18, 2016 1:14 pm

gusso2007 escribió:Ayer llegó a la CNV el trimestral completo.

http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=M

Adeeeentroo despues de unos meses volvimos acá mepa una buena oportunidad p volver a entrar a estos precios

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Ago 17, 2016 1:34 pm

Le bajan con 2 pesos con 50

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ago 15, 2016 3:30 pm

EstebanInversiones escribió:¿ cuanto fue el eps trimestral ?

La ganancia fue de 265 millones y son 250 millones de acciones, el eps es de $1,06

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ago 12, 2016 3:59 pm

Peterpan escribió:Estuve viendo el trimestral completo, en el sector de marcas hubo una ganancia operativa de 60 millones y el sector graneles ganó 478 millones, todo antes del impuesto a las ganancias. Marcas había ganado 135 millones en el mismo trimestre del año pasado y graneles 304 millones en el mismo trimestre el año pasado.
Con lo cual el resultado se explica por una caída la ganancia operativa, es decir que cuando se recupere el mercado interno, posiblemente veamos que los dos sectores avanzan bien.
Es una situación muy similar a la del 2014 cuando hubo devaluación, nada más que en éste caso con las mejores perspectivas del campo podemos tener un rebote en la facturación de graneles y marcas. Pienso que a partir de ahora se van a ver mejores resultados. Sigo estimando una ganancia para éste año entre 100 y 150 millones de usd y entre 150 a 200 millones de usd para el año próximo.

¿ cuanto fue el eps trimestral ?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 12, 2016 12:47 pm

Estuve viendo el trimestral completo, en el sector de marcas hubo una ganancia operativa de 60 millones y el sector graneles ganó 478 millones, todo antes del impuesto a las ganancias. Marcas había ganado 135 millones en el mismo trimestre del año pasado y graneles 304 millones en el mismo trimestre el año pasado.
Con lo cual el resultado se explica por una caída la ganancia operativa, es decir que cuando se recupere el mercado interno, posiblemente veamos que los dos sectores avanzan bien.
Es una situación muy similar a la del 2014 cuando hubo devaluación, nada más que en éste caso con las mejores perspectivas del campo podemos tener un rebote en la facturación de graneles y marcas. Pienso que a partir de ahora se van a ver mejores resultados. Sigo estimando una ganancia para éste año entre 100 y 150 millones de usd y entre 150 a 200 millones de usd para el año próximo.

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Vie Ago 12, 2016 12:39 pm

Algunos observaciones: El resultado fue atenuado por un impacto fuerte de la devaluación, a pesar de algunos signos de desendeudamiento los costos financieros aún son significativos. El cash flow es muy bueno con lo cual si quisieran, podrían desendeudar a mayor ritmo. Igualmente también hay, en menor medida, resultado financiero positivo.

Los 108 de resultado negativo extraordinario corresponden a ajustes de ejercicios anteriores.

Bastante bien. Alguien ve algo mas?

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Vie Ago 12, 2016 12:31 pm

Ayer llegó a la CNV el trimestral completo.

http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=M

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ago 11, 2016 4:30 pm

EstebanInversiones escribió:Hola, me fijé en Bolsar y no esta todavía el balance, de donde pudieron descargar el trimestral,
vi un link que dejaron pero no es el trimestral completo.
Gracias

Esteban, no vi el trimestral completo aún, creo que lo publican luego del cierre de hoy. Por eso comentaba que iba a ver el trimestral primero para analizar mejor los resultados que anticiparon en la nota informativa. Saludos!

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ago 11, 2016 4:22 pm

Peterpan escribió:Sí, hay que ver el balance, ni bien tenga un poco de tiempo lo analizo y lo posteo. Me parece un balance bueno dentro de los que vienen hasta ahora, pero se ve que no despierta interés por el momento, saludos!

Hola, me fijé en Bolsar y no esta todavía el balance, de donde pudieron descargar el trimestral,
vi un link que dejaron pero no es el trimestral completo.
Gracias

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ago 11, 2016 3:59 pm

lestat escribió:Habrá que leer el completo. El PER quedó en 16. En un contexto con el 40% de inflación es un número muy bajo, sobre todo para una empresa con ventas de lo más inflexibles (aunque puede variar el márgen, claro está). Ni bien se recuperen mínimamente los sueldos y mucha gente pueda volver a comprar aunque sea fideos de primera marca (qué país, loco!) deberíamos ver mucho mejores resultados.

Sí, hay que ver el balance, ni bien tenga un poco de tiempo lo analizo y lo posteo. Me parece un balance bueno dentro de los que vienen hasta ahora, pero se ve que no despierta interés por el momento, saludos!

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ago 11, 2016 12:59 pm

Peterpan escribió:Corrijo mi posteo, en realidad contando los resultados extraordinarios vino con 373 millones de ganancia...

Habrá que leer el completo. El PER quedó en 16. En un contexto con el 40% de inflación es un número muy bajo, sobre todo para una empresa con ventas de lo más inflexibles (aunque puede variar el márgen, claro está). Ni bien se recuperen mínimamente los sueldos y mucha gente pueda volver a comprar aunque sea fideos de primera marca (qué país, loco!) deberíamos ver mucho mejores resultados.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 10, 2016 9:19 pm

Peterpan escribió:Bueno hace un par de días, dije que esperaba una ganancia arriba de 400 millones, si contamos los extraordinarios dió una ganancia de 448 millones.
Veremos que son ésos resultados extraordinarios, pero a pesar de que me parece que no fue tan bueno el balance, no me parece que haya sido malo.
Habrá que ver el balance en detalle, pero me parece que la parte de consumo (o marcas) anduvo un poco floja, posiblemente las ventas hayan sido bajas y los costos subieron; si mal no recuerdo se vió algo parecido en 2014 luego de la devaluación. Mi estimación para cuando cierre el año sigue siendo de 100 - 150 millones de usd de ganancia. El tiempo dirá.
No sé como lo tomará el mercado, pero es cierto que hay poco interés en la acción, saludos y éxitos!

Corrijo mi posteo, en realidad contando los resultados extraordinarios vino con 373 millones de ganancia...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 10, 2016 9:05 pm

Peterpan escribió:Bueno, corrigio bastante y tal vez siga, veremos el balance, que en mi opinion debe venir con una ganancia arriba de 400 millones, pero por ahi estoy equivocado...

Bueno hace un par de días, dije que esperaba una ganancia arriba de 400 millones, si contamos los extraordinarios dió una ganancia de 448 millones.
Veremos que son ésos resultados extraordinarios, pero a pesar de que me parece que no fue tan bueno el balance, no me parece que haya sido malo.
Habrá que ver el balance en detalle, pero me parece que la parte de consumo (o marcas) anduvo un poco floja, posiblemente las ventas hayan sido bajas y los costos subieron; si mal no recuerdo se vió algo parecido en 2014 luego de la devaluación. Mi estimación para cuando cierre el año sigue siendo de 100 - 150 millones de usd de ganancia. El tiempo dirá.
No sé como lo tomará el mercado, pero es cierto que hay poco interés en la acción, saludos y éxitos!

Volver a “Acciones general”