Tornado882 escribió:muchachos, lo que sucede en el merval es muy simple:
lunes feriado y jueves ejercicio de opciones...
mercado planchado
lo que si esta lindo es usa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:muchachos, lo que sucede en el merval es muy simple:
lunes feriado y jueves ejercicio de opciones...
mercado planchado
0zK escribió:esta muerto el merval.
Jony16 escribió:Conde o los que me quieran ayudar,
En donde ven los balances? yo tengo cuenta en bolsar y solo veo la síntesis de los resultados de COME.
Gracias.
cabeza70 escribió:hay gente mirando por la ventana a ver si tiran la sobra, como en mc donalds...esta gente no tiene corazon
cabeza70 escribió:esta gente es muy mala, no quiere dejar ni las migajas en el suelo...
chewbaca escribió:aca la unica tasa que se auto paga , es la del lanzado...esperemos saneen este antro
Tornado882 escribió:![]()
le agregamos que si la tasa de retorno es superior a la tasa que se paga por lo comprado tendríamos un apalancamiento financiero y lo comprado se paga solo, eso teoría... veremos si acá funciona
chewbaca escribió:VAN y TIR de tarea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 598 invitados