gina escribió:Mi duda es si conviene directamente comprar un buen bono o meterse en los Fci...es de mi vieja la cuenta...
COMPRA UN BUEN BONO SIN DUDA Y EL GJ17 LO ES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Mi duda es si conviene directamente comprar un buen bono o meterse en los Fci...es de mi vieja la cuenta...
Tomás escribió:Si compro ahora Bonar AA17, cobro el 3,5 porciento intereses en Octubre y el otro 3,5 en Abril junto con la amortización de capital?? Gracias!
italoguarani escribió:CREO QUE TE CONVIENE EL GJ17
Tomás escribió:Gracias Italo! Si, es tentador también el GJ17
Luis11 escribió:Buenos dias, a mi me paso lo mismo y fui a la afip a hacer el reclamo. La persona que me atendio se fijo en el sistema y me comento que estaba todo declarado. Ademas me comento que el reclamo lo haga por mail.A los 20 minutos llego a casa y me meti en el proframa de afip y me salio que tenia todo al dia. Es mas pude bajar la declaracion para imprimir. Mi experiencia me dice que hay que dejar madurar el programa del blanqueo.
gina escribió:alguien opera los fondos comunes del banco Rojo de fantino?
opiniones..gracias
Tomás escribió:Si compro ahora Bonar AA17, cobro el 3,5 porciento intereses en Octubre y el otro 3,5 en Abril junto con la amortización de capital?? Gracias!
loboladino escribió:Gracias, me habian dicho los asesores del broker del torito que no se podia suscribir de forma local, que eran bonos especificos para inversores del ubs y otros. Voy a averiguar por otro lado, no me preocupa mucho la liquidez porq es una inversion para mediano plazo de minima
rjp escribió:hola
No sé cual es el problema de que puedas comprar cada bono y armarte la cartera de inversión. Más allá del riesgo lo que tenés que mirar es la liquidez de cada bono, o sea cuanto se negocia por día. Si la liquidez es muy baja por ahí un día si necesitás la plata te cuesta venderlo, o por ese tema puede tener variaciones grandes en el precio.
Luis11 escribió:Buenos dias, a mi me paso lo mismo y fui a la afip a hacer el reclamo. La persona que me atendio se fijo en el sistema y me comento que estaba todo declarado. Ademas me comento que el reclamo lo haga por mail.A los 20 minutos llego a casa y me meti en el proframa de afip y me salio que tenia todo al dia. Es mas pude bajar la declaracion para imprimir. Mi experiencia me dice que hay que dejar madurar el programa del blanqueo.
gina escribió:alguien opera los fondos comunes del banco Rojo de fantino?
opiniones..gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, Danilo, DeSTRoY, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, leo_84, Mustayan, PAC, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1154 invitados