TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
30 mil pelas en una hora, nada de volumen.
-
FINALMENTE COMPARANDO BALANCES DE LAS GRANDES LIDERES -EXCEPTUANDO BANCOS OBVIAMENTE-
SIDERAR SE CONSTITUYO EN GRAN RESERVA DE VALOR, CON V:L. muy cercano a su cotización - Reservas Extraordinarias -Lista para ABASTECER
LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ANUNCIADA POR EL GOBIERNO
RARO QUE EL IMPRESENTABLE DE PAPUA NO DIGA NADA, QUIZAS LO ECHARON DEL FORO, LO QUE SERÍA LOGICO POR SUS MODALES DE GOZAR EN LAS MALAS A QUIENES SOMOS SUS PARES!!!
SIDERAR SE CONSTITUYO EN GRAN RESERVA DE VALOR, CON V:L. muy cercano a su cotización - Reservas Extraordinarias -Lista para ABASTECER
LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ANUNCIADA POR EL GOBIERNO
RARO QUE EL IMPRESENTABLE DE PAPUA NO DIGA NADA, QUIZAS LO ECHARON DEL FORO, LO QUE SERÍA LOGICO POR SUS MODALES DE GOZAR EN LAS MALAS A QUIENES SOMOS SUS PARES!!!
Como desaparece el volumen
Ahí arrancaron los genios del Merval a bajarla:
Precio =
7.89
Puntas de Venta=
7,850 x 5.650
7,870 x 2.230
Ahi está no terminé de escribir y surtieron efecto , nuevo precio = 7.84. CNV.. teléfono
Precio =
7.89
Puntas de Venta=
7,850 x 5.650
7,870 x 2.230
Ahi está no terminé de escribir y surtieron efecto , nuevo precio = 7.84. CNV.. teléfono
Champaman escribió:Me pasó lo mismo con pampa vendí en 15 y pico y me arrepentí de no bancar el balance porque pensé que venía muy bueno. Todavía no lo pude ver pero también leí de la pérdida y me sorprendió... supongo que viene por el lado de la compra de PESA.
Puede ser, hay que ver el completo cuando salga.
Roberto escribió:Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.
Me sorprendió el de pampa, si leí bien trajo una perdida de 668 millones, en fin, yo puteaba cuando salí en 16 y siguió al alza..igual veremos que pasa, el mercado mucha bola a los balances no les da parece.
Me pasó lo mismo con pampa vendí en 15 y pico y me arrepentí de no bancar el balance porque pensé que venía muy bueno. Todavía no lo pude ver pero también leí de la pérdida y me sorprendió... supongo que viene por el lado de la compra de PESA.
Chief escribió:Exacto, lo comenté un poco el otro día.
El mercado argentino no se maneja por Fundamentos (balances = piedra fundamental de fundamentos). El motivo es porque este es un mercado subdesarrollado super especulativo y manejado. La mayoría de la gente para la salida de balances se hace líquido, lo que yo he notado es que si es bueno, el mercado lo descuenta con anterioridad, es decir, no sube con su presentación. Si es malo o neutro, el papel baja.
Es verdad, ojalá pasemos de categoría a emergente lo antes posible, si hay más jugadores grandes y más volumen es más difícil manipularlo y que solo 3 o 4 grandes lo lleven a donde quieren.
Estan defendiendo las acciones, nadie larga, que paguen los que quieren entrar.
Roberto escribió:Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.
Me sorprendió el de pampa, si leí bien trajo una perdida de 668 millones, en fin, yo puteaba cuando salí en 16 y siguió al alza..igual veremos que pasa, el mercado mucha bola a los balances no les da parece.
Exacto, lo comenté un poco el otro día.
El mercado argentino no se maneja por Fundamentos (balances = piedra fundamental de fundamentos). El motivo es porque este es un mercado subdesarrollado super especulativo y manejado. La mayoría de la gente para la salida de balances se hace líquido, lo que yo he notado es que si es bueno, el mercado lo descuenta con anterioridad, es decir, no sube con su presentación. Si es malo o neutro, el papel baja.
Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.
dabalanso escribió:![]()
![]()
todavia no se borraron las de ayer , espera media hora mas y arrancan
Listo... Muchas gracias a todos
dabalanso escribió:¿Será?
si, corrigio y se mantuvo por encima de las medias y claramente en el piso del canal aparecieron los compradores
bolsar el de 110 dalabanso.
de todas formas no le des bola a las colas de comprar antes del inicio xq no anticipan anda.
de todas formas no le des bola a las colas de comprar antes del inicio xq no anticipan anda.