TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pdeter9

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pdeter9 » Jue Ago 11, 2016 12:27 pm

dabalanso escribió:Pero es obvio... Claro que hacemos eso y me incluyo... Voy a mediano y largo y todos los días le saco ofertas a este papel maravilloso... Hoy compré a 7,75 otro poco... Salvo que ocurra algo, no sé, que quiebre, que la vacíen, no sé, una TRAGEDIA, este papel es para hacer mucha guita en serio en el mediano y largo plazo.

disculpa, cuando decís mucha guita en serio, dado que es relativo a cuánto ponés, en porcentajes qué suba estás viendo? el máx. histórico es 10,5 aprox. A cuánto la ves cotizando en el mediano/largo? Saludos

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 11, 2016 12:24 pm

Volumen sospechosamente bajo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 11, 2016 12:16 pm

monfe escribió:Todos los dias la misma historia, arranca con la compra vacia, volumen bajo, entra un poco de volumen y recupera. Parece que tantean hasta que precio se baja la venta.

Pero es obvio... Claro que hacemos eso y me incluyo... Voy a mediano y largo y todos los días le saco ofertas a este papel maravilloso... Hoy compré a 7,75 otro poco... Salvo que ocurra algo, no sé, que quiebre, que la vacíen, no sé, una TRAGEDIA, este papel es para hacer mucha guita en serio en el mediano y largo plazo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 11, 2016 12:13 pm

Todos los dias la misma historia, arranca con la compra vacia, volumen bajo, entra un poco de volumen y recupera. Parece que tantean hasta que precio se baja la venta.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 11, 2016 12:07 pm

30 mil pelas en una hora, nada de volumen.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ago 11, 2016 11:44 am

FINALMENTE COMPARANDO BALANCES DE LAS GRANDES LIDERES -EXCEPTUANDO BANCOS OBVIAMENTE-

SIDERAR SE CONSTITUYO EN GRAN RESERVA DE VALOR, CON V:L. muy cercano a su cotización - Reservas Extraordinarias -Lista para ABASTECER

LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ANUNCIADA POR EL GOBIERNO

RARO QUE EL IMPRESENTABLE DE PAPUA NO DIGA NADA, QUIZAS LO ECHARON DEL FORO, LO QUE SERÍA LOGICO POR SUS MODALES DE GOZAR EN LAS MALAS A QUIENES SOMOS SUS PARES!!!

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 11, 2016 11:30 am

Como desaparece el volumen

Chief

Mensajepor Chief » Jue Ago 11, 2016 11:26 am

Ahí arrancaron los genios del Merval a bajarla:

Precio =
7.89
Puntas de Venta=
7,850 x 5.650
7,870 x 2.230
Ahi está no terminé de escribir y surtieron efecto , nuevo precio = 7.84. CNV.. teléfono

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 11, 2016 11:21 am

Champaman escribió:Me pasó lo mismo con pampa vendí en 15 y pico y me arrepentí de no bancar el balance porque pensé que venía muy bueno. Todavía no lo pude ver pero también leí de la pérdida y me sorprendió... supongo que viene por el lado de la compra de PESA.

Puede ser, hay que ver el completo cuando salga.

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Ago 11, 2016 11:16 am

Roberto escribió:Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.
Me sorprendió el de pampa, si leí bien trajo una perdida de 668 millones, en fin, yo puteaba cuando salí en 16 y siguió al alza..igual veremos que pasa, el mercado mucha bola a los balances no les da parece.

Me pasó lo mismo con pampa vendí en 15 y pico y me arrepentí de no bancar el balance porque pensé que venía muy bueno. Todavía no lo pude ver pero también leí de la pérdida y me sorprendió... supongo que viene por el lado de la compra de PESA.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 11, 2016 11:15 am

Chief escribió:Exacto, lo comenté un poco el otro día.
El mercado argentino no se maneja por Fundamentos (balances = piedra fundamental de fundamentos). El motivo es porque este es un mercado subdesarrollado super especulativo y manejado. La mayoría de la gente para la salida de balances se hace líquido, lo que yo he notado es que si es bueno, el mercado lo descuenta con anterioridad, es decir, no sube con su presentación. Si es malo o neutro, el papel baja.

Es verdad, ojalá pasemos de categoría a emergente lo antes posible, si hay más jugadores grandes y más volumen es más difícil manipularlo y que solo 3 o 4 grandes lo lleven a donde quieren.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 11, 2016 11:12 am

Estan defendiendo las acciones, nadie larga, que paguen los que quieren entrar.

Chief

Mensajepor Chief » Jue Ago 11, 2016 11:11 am

Roberto escribió:Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.
Me sorprendió el de pampa, si leí bien trajo una perdida de 668 millones, en fin, yo puteaba cuando salí en 16 y siguió al alza..igual veremos que pasa, el mercado mucha bola a los balances no les da parece.

Exacto, lo comenté un poco el otro día.
El mercado argentino no se maneja por Fundamentos (balances = piedra fundamental de fundamentos). El motivo es porque este es un mercado subdesarrollado super especulativo y manejado. La mayoría de la gente para la salida de balances se hace líquido, lo que yo he notado es que si es bueno, el mercado lo descuenta con anterioridad, es decir, no sube con su presentación. Si es malo o neutro, el papel baja.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 11, 2016 11:05 am

Que desastre los balances, estaba mirando las eléctricas-come, todas pierden plata, erar metió un buen balance un 103 % superior al trimestre del año anterior y duerme la siesta.

Chief

Mensajepor Chief » Jue Ago 11, 2016 10:47 am

Buen día, gráfico diario.

https://www.tradingview.com/x/V2lfDFRa

Volver a “Acciones líderes”