elmanya escribió:Me tienen podrido las empresas con fundamentos de la RPM y al final el precio se cae. Voy a buscar una basura que haga agua por todos lados y que se vaya a las nubes![]()
Yo llevé COME 3.00AGO justamente por lo que acabas de escribir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Me tienen podrido las empresas con fundamentos de la RPM y al final el precio se cae. Voy a buscar una basura que haga agua por todos lados y que se vaya a las nubes![]()
Microsules Bernabo escribió:No descuides la caña eh! A pesar de la helada que nos cayó![]()
elmanya escribió:Aaaahhhh, habria que comprar COME, mete otro balance para atras y seguro que sube un %10, porque esto se transformo en el mundo del reves
Microsules Bernabo escribió:Comercial![]()
elmanya escribió:La nefasta?? q es eso Micro??
Microsules Bernabo escribió:Yo lo conozco desde que estábamos invertidos en la nefasta
Microsules Bernabo escribió:Yo lo conozco desde que estábamos invertidos en la nefasta
Microsules Bernabo escribió:Gracias Torna!
carlosib escribió:Tenes razon. Creo que el panel lider es solo un objetivo de corto plazo. No se si sera necesario para lanzar el ADR o quizas para lanzarlo con mas "chapa".
Y coincido tambien que esto es solo transitorio hasta que salga la "gran noticia" que haga innecesario todo este jueguito del volumen. No se si sera eel lanzamiento del ADR o el anuncio de nuevos proyectos en CABA o alguna otra bomba, pero estoy casi seguro que una vez que ocurra eso el papel vuela, meten todos los nominales que quieran como floating genuino y se acaba esta historia de los operadores que la frenan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2163 invitados